CAMBIO CX 30 CON FLEXIPLAN

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas:

Pues yo he vuelto a caer...De un 2.0 122 CV ZENITH manual blanco con Safety pack, he pasado a un 2.0 122 CV EXCLUSIVE LINE PLUS manual rojo pasión...

La verdad es que se podrían haber estirado un poco en las modificaciones. No hubiera estado mal algún ligero restyling (subir intermitentes a los grupos ópticos, retoques en la parrilla, algo por detrás, las llantas...), pero estoy muy contento. Sí que es un avance el tema de la conexión inalámbrica y el cargador, aunque mi móvil no es compatible. Luego buscaré por el foro si hay algún cacharro acoplador para hacerlo, que me han dicho que en Amazon existe.

Un abrazo a todos y a vuestra disposición!!!
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
¡Enhorabuena por el cambio! Cuando lo tengas sería genial si nos pudieses contar sensaciones, ver si mejora en rodadura, aislamiento, comodidad, etc.

Si no es mucha indiscreción, ¿qué tal te ha salido el flexiplan? ¿Cuánto has tenido que dar de entrada?

Y sobre lo del móvil, venden un aparato que se conecta por cable al coche y tu móvil se conecta por bluetooth a ese aparato y ya tienes Android Auto inalámbrico
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades, hice lo mismo que tú hace unos meses, el mismo acabado y el mismo color, a disfrutarlo!!
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si señor !!,a mi me llegó en octubre del 2023 el mío nuevo, mismo color que el anterior( eSkyactive 122 cv modelo intermedio ), pero el actual es el zenith mismo color ,pero portón eléctrico,faros adaptativos,equipo bosé etc....
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
¡Enhorabuena por el cambio! Cuando lo tengas sería genial si nos pudieses contar sensaciones, ver si mejora en rodadura, aislamiento, comodidad, etc.

Si no es mucha indiscreción, ¿qué tal te ha salido el flexiplan? ¿Cuánto has tenido que dar de entrada?

Y sobre lo del móvil, venden un aparato que se conecta por cable al coche y tu móvil se conecta por bluetooth a ese aparato y ya tienes Android Auto inalámbrico

Ok, a ver si le hago kilómetros. En principio no debería sentir nada nuevo, porque es el mismo coche. Del Flexi, te dejan pagar lo que quieras hasta un límite, dependiendo de varios factores de la financiación, o no pagar nada, lo que mejor te venga según la cuota que quieras pagar.

Respecto del aparato, no me refería a conectarse al android, porque eso ya lo hace el nuevo modelo. Me refería a algún adaptador para cargar el movil con la plataforma que trae, si el movil no tiene el sistema para cargarlos así (que suelen ser de gama media - baja)
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, a ver si le hago kilómetros. En principio no debería sentir nada nuevo, porque es el mismo coche. Del Flexi, te dejan pagar lo que quieras hasta un límite, dependiendo de varios factores de la financiación, o no pagar nada, lo que mejor te venga según la cuota que quieras pagar.

Respecto del aparato, no me refería a conectarse al android, porque eso ya lo hace el nuevo modelo. Me refería a algún adaptador para cargar el movil con la plataforma que trae, si el movil no tiene el sistema para cargarlos así (que suelen ser de gama media - baja)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, a ver si le hago kilómetros. En principio no debería sentir nada nuevo, porque es el mismo coche. Del Flexi, te dejan pagar lo que quieras hasta un límite, dependiendo de varios factores de la financiación, o no pagar nada, lo que mejor te venga según la cuota que quieras pagar.

Respecto del aparato, no me refería a conectarse al android, porque eso ya lo hace el nuevo modelo. Me refería a algún adaptador para cargar el movil con la plataforma que trae, si el movil no tiene el sistema para cargarlos así (que suelen ser de gama media - baja)
A lo que te refieres es a ésto:

Screenshot_20240322_231026_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20240322_231031_Amazon Shopping.jpg
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchísimas gracias: es la primera vez que veo ese artefacto... Se conecta al puerto y se coloca esa superficie sobre la del coche, supongo.

Saludos cordiales!!!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchísimas gracias: es la primera vez que veo ese artefacto... Se conecta al puerto y se coloca esa superficie sobre la del coche, supongo.

Saludos cordiales!!!
Sí, se conecta por USB, tienes que tener en cuenta el tipo de USB del smartphone. Lo pones pegado al teléfono tal y como se ve en la foto y ya después pones el tlf sobre el cargador del coche.
 
Arriba