Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos diàs, se puede. Yo lo hice,tardan dos meses en hacerlo pero te devuelven el importe o te rebajan las cuotas,lo que tu elijas.¡Hola! Nosotros hemos reservado el coche hoy, y viene incluido el seguro de vida también en la financiación. ¿Vosotros habéis conseguido quitarlo el día de firmar la financiación? Si no, ¿cuáles son los pasos para desistir de él? ¿Se puede desistir a los 14 días y que te devuelvan el importe sin penalizar las revisiones incluídas?
¡Muchas gracias!
Buenos diàs, se puede. Yo lo hice,tardan dos meses en hacerlo pero te devuelven el importe o te rebajan las cuotas,lo que tu elijas.
Tienes que llamar a este tf 900 108 898 y ellos te explican los pasos a seguir.De todas formas tienes que mandar, a un correo que te dicen cuando llames, un manuscrito pidiendo que quieres la anulación del seguro y diciendo la forma de devoluciòn que quieres,en cuotas o importe integro y fotocopia del DNI por las dos caras.
A mí no me tardaron 2 meses, más bien unos pocos días. No te devuelven el dinero, ya que lo incluyen en la financiación, sino que te reducen el importe de la cuota. Y no pueden quitarte revisiones.Genial, mil gracias por la respuesta. ¿Y no te quitan ninguna revisión ni nada, no?
Y aunque tarden 2 meses, ¿te devuelven el importe íntegro del seguro? Mi idea sería cancelarlo la primera semana, en cuanto me entreguen el coche
te lo envioBuenas, con respecto a este tema y adelantándome un poco a recibir pacientemente el CX-30 de luxe, y ya que también inevitablemente he optado por la Flexiopcion, @JAVICHU, es posible que me pudieses enviar el documento que mas o menos me pueda servir para cancelar el seguro del Santander? Muchas Gracias de antemano
Si puedes reenviármelo a mí también te lo agradecería un montón.te lo envio
si esperas una semana y lo mandas en cuestion de dias te lo cancelan y recalculan tus cuotas y listoSi puedes reenviármelo a mí también te lo agradecería un montón.
¿Cuándo recomendáis enviarlo? ¿La primera semana después de que te entreguen el coche?
si no los tienes te los pasoHola buenas!!
Acabo de renovar mi cx30 y me han metido de nuevo el seguro de vida en la flexiopcion.
Esta vez si me he dado cuenta y he visto que estais pasando los documentos para reclamarlo
Si alguien fuera tan amable de enviarmelos!!
Un saludo y mil gracias por adelantado
si esperas una semana y lo mandas en cuestion de dias te lo cancelan y recalculan tus cuotas y listo
Buenos días ,no existe tal documento. Es un manuscrito que tienes que redactar diciendo lo que quieres y de que forma deseas la devoluciónBuenas, con respecto a este tema y adelantándome un poco a recibir pacientemente el CX-30 de luxe, y ya que también inevitablemente he optado por la Flexiopcion, @JAVICHU, es posible que me pudieses enviar el documento que mas o menos me pueda servir para cancelar el seguro del Santander? Muchas Gracias de antemano
Ya, ya, el tema lo tenia claro… Solo queria un documento~tipo para saber como tenia que hacerlo… Ya que uno es vago y torpe, he acudido a personas mas inteligentes como @JAVICHU que me han ayudado cob el tema..Buenos días ,no existe tal documento. Es un manuscrito que tienes que redactar diciendo lo que quieres y de que forma deseas la devolución
Ralmente no te devuelven el dinero integro, me lie al explicarlo; es bajar la cuota o bajar el tiempo de la operación.
Buenas noches, podrías pasar por privado la carta y dirección? Muchas gracias Javichu.si no los tienes te los paso
tranquilo tienes tiempobuenas tardes,
Agradecería si pudierais pasarme también el escrito/documento para hacer el trámite cuando me toque.
Entiendo que lo de los 15 días se empieza a contar a partir de que te hacen entrega del coche, cierto?
Yo he dado la reserva de 1000€ para que pidan el coche, pero aún no tengo constancia de que se haya aceptado la financiación (la del concesionario, flexi) ni me han dado fecha estimada de llegada del coche aún.
Gracias por adelantado!
jajaja gracias por tus halagos pero cuando se trata de dinero pagado de mas, a uno se le despiertan neuronas que tenia guardadas para estos casosYa, ya, el tema lo tenia claro… Solo queria un documento~tipo para saber como tenia que hacerlo… Ya que uno es vago y torpe, he acudido a personas mas inteligentes como @JAVICHU que me han ayudado cob el tema..