Coloración del salpicadero (vehículo nuevo)

Mojijo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Artic White
Buenos días.
¿Es normal que en un vehículo recién entregado (modelo exclusive-line), el salpicadero no presente una coloración totalmente uniforme?. Me explico: Tiene como tonalidades grises oscuro, no siendo totalmente negro (como la parte blanda que tiene los mandos del aire acondicionado). He probado a pasarle un paño de microfibra humedecido para ver si esas "manchas" se iban, pero permanece totalmente igual. Quizá me esté "rayando" yo y sea algo normal
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días.
¿Es normal que en un vehículo recién entregado (modelo exclusive-line), el salpicadero no presente una coloración totalmente uniforme?. Me explico: Tiene como tonalidades grises oscuro, no siendo totalmente negro (como la parte blanda que tiene los mandos del aire acondicionado). He probado a pasarle un paño de microfibra humedecido para ver si esas "manchas" se iban, pero permanece totalmente igual. Quizá me esté "rayando" yo y sea algo normal
Buenos días !

Puedes enviar una foto de la zona donde se vea el contraste ? a mi no me suena tener ninguna marca extraña en la parta blanda que dices :O
 

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo también lo tengo. Se nota mucho más cuando llevo las gafas polarizadas. Yo dije en el cine antes de la entrega y me dijeron que era normal, pero no lo creo. Pero tuve otras movidas con las pinturas y ya pasar de reclamar. Un días contaré toda la historia en el concesionario que es para meter y no echar gota.
A vosotros también se os queda el polvo enganchado? Me cuesta mucho llorar el salpicadero y que el polvo se vaya.
Comprado en marzo 2023, y esto me pasa desde el primer día.
 
Arriba