emelo
Forero Experto
Comparando los productos de 7ma generación de Mazda y pensando en "la perfección del diseño de Mazda3"
2023.02.25 (sábado) 19:33
Grupo de productos de nueva generación de Mazda "séptima generación"
Personalmente, me gusta más "MAZDA3".
En 2023, el CX-90 se lanzará en América del Norte.
Con esto, se han lanzado la mitad de los 4 hermanos del gran grupo de productos.
La séptima generación (solo vehículos con plataforma nueva) finalmente ha alcanzado una cantidad razonable de modelos, pero aquí compararé los diseños.
Primero está el CX-90.

Superior izquierda: CX-60 Superior
derecha: CX-50
Centro izquierda: CX-30
Centro derecha: MX-30 Inferior
izquierda: MAZDA3 SEDAN
Inferior derecha: MAZDA3 FASTBACK
La razón puede ser la "simplicidad". No tiene las partes de resina y las decoraciones en la parte inferior de la carrocería como los SUV, pero es increíble lo hermoso que es. MAZDA3 encarna más la "estética de la sustracción". Es un modelo que apareció en 2019, pero tiene un diseño del que nunca te cansarás, aunque lo veas en la ciudad.
Dicho al revés, no creo que no haya aparecido el “diseño que supera al MAZDA3” que pienso en los modelos posteriores al MAZDA3. Esta es solo mi opinión, otros pueden verlo de otra manera.
El diseño es difícil de desarrollar, por lo que no es algo que se pueda hacer fácilmente. Sin embargo, solo porque apareció MAZDA3, espero más de lo necesario de Mazda.
En el futuro, Mazda se centrará en los SUV.
Teniendo en cuenta eso, es posible que un modelo como MAZDA3 ya no aparezca.

2023.02.25 (sábado) 19:33
Grupo de productos de nueva generación de Mazda "séptima generación"
En 2023, el CX-90 se lanzará en América del Norte.
Con esto, se han lanzado la mitad de los 4 hermanos del gran grupo de productos.
La séptima generación (solo vehículos con plataforma nueva) finalmente ha alcanzado una cantidad razonable de modelos, pero aquí compararé los diseños.
Primero está el CX-90.
Luego están los modelos restantes de séptima generación.

Superior izquierda: CX-60 Superior
derecha: CX-50
Centro izquierda: CX-30
Centro derecha: MX-30 Inferior
izquierda: MAZDA3 SEDAN
Inferior derecha: MAZDA3 FASTBACK
La razón puede ser la "simplicidad". No tiene las partes de resina y las decoraciones en la parte inferior de la carrocería como los SUV, pero es increíble lo hermoso que es. MAZDA3 encarna más la "estética de la sustracción". Es un modelo que apareció en 2019, pero tiene un diseño del que nunca te cansarás, aunque lo veas en la ciudad.
Dicho al revés, no creo que no haya aparecido el “diseño que supera al MAZDA3” que pienso en los modelos posteriores al MAZDA3. Esta es solo mi opinión, otros pueden verlo de otra manera.
El diseño es difícil de desarrollar, por lo que no es algo que se pueda hacer fácilmente. Sin embargo, solo porque apareció MAZDA3, espero más de lo necesario de Mazda.
En el futuro, Mazda se centrará en los SUV.
Teniendo en cuenta eso, es posible que un modelo como MAZDA3 ya no aparezca.