Diseño de octava generación de Mazda considerando "MAZDA2" "MX-30" "Modelo VISION STUDY"

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Diseño de octava generación de Mazda considerando "MAZDA2" "MX-30" "Modelo VISION STUDY"
b9e9559f.jpg

2023.02.08 (miércoles) 16:26
Diseño de próxima generación de Mazda "8ª generación"
Voy a tratar de pensar en ello a partir de las sugerencias que están disponibles actualmente.

El otro día, se anunció el CX-90 en Norteamérica.
Entre ellos, supe que se adoptó la tecnología adoptada en el "MX-30" y el diseño (como las letras de MAZDA). Mazda reciente se caracteriza por introducir tecnología avanzada en varios modelos.
Por eso me preocupa "MAZDA2".
Ha sufrido un cambio de diseño importante, y estoy arbitrariamente delirando que este diseño ha adoptado algunos de los diseños futuros.
Entonces, antes que nada, estamos comparando el diseño de "MAZDA2" y "MX-30".

Fuente de la imagen del vehículo: Mazda Motor Corporation
MAZDA2 todavía tiene alas distintivas, pero la mayor parte de la parrilla delantera ha sido bloqueada. Además, es posible seleccionar el mismo color que la carrocería para la parte cerrada, que es una forma que Mazda nunca antes había visto. Sin embargo, no puedo evitar sentir que la figura que bloquea la parrilla delantera es similar a la del "MX-30".
Por otro lado, el MX-30 no tiene un alerón característico en primer lugar. Sin embargo, es característico que se mantenga la parte de la parrilla delantera a lo largo del faro. Teniendo en cuenta que el MX-30 es "el clúster de tecnología del futuro de Mazda", este diseño puede ser lo que Mazda quiere lograr en el futuro.

Si fuerza esto, puede ser que Mazda quiera eliminar el alerón característico en el futuro mientras estrecha gradualmente la parrilla delantera. Sin embargo, siento que es un poco diferente si quiero eliminar el ala de la firma.
El MODELO DE ESTUDIO DE LA VISIÓN tenía un diseño como "ala de la firma en la parrilla delantera".
Con eso en mente, creo que los pasos son los siguientes:
Convencional: ala exclusiva en el exterior
Próxima generación: ala exclusiva una vez desmontada (¿o más bien integrada en la carrocería?)
Futuro: ala exclusiva en el interior
Si es así, la existencia del MX-30 es asombrosa.
Dado que es un "vehículo de prueba de Mazda" que está actualmente a la venta, será un gran modelo que puede experimentar el futuro de Mazda en este momento.
Entonces, creo que la octava generación será "un diseño en el que el alerón característico se integra con el cuerpo como el MX-30".
eso es todo.
Era una fantasía diurna muy personal.
Probablemente esté mal, así que por favor no hagas tsukkomi. Sin embargo, es más divertido cuando estás fantaseando así.

Volver