emelo
Forero Experto
Comprobación del volumen de ventas de los modelos nacionales de Mazda (edición de noviembre de 2024) [El CX-80 ocupa el primer lugar en Mazda, el CX-60 está fuera de rango]
2024.12.05 (jueves) 11:10
La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón ha anunciado el ranking de ventas de turismos para noviembre de 2024.
Fuente de información: Clasificación por marca | Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón (página de inicio oficial)
La fuente de información es la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón.
Aquí se incluye la clasificación de las marcas de automóviles de pasajeros por nombre común y el volumen de ventas para noviembre de 2024.
Creé una tabla que incluye solo vehículos Mazda.
Puedes desplazarte
Puedes desplazarte
El CX-80 de Mazda ocupó el primer lugar en noviembre.
El número de unidades vendidas esta vez es de 2.232 unidades, superando las 1.856 unidades vendidas en el mes de su lanzamiento, lo que demuestra que el CX-80 es bastante popular en Japón.
Sin embargo, por otro lado, las cifras del CX-5 están cayendo.
El número de unidades se acerca al de MAZDA3 y CX-30, y esto puede significar que la popularidad del CX-5 en Japón está disminuyendo seriamente. Creo que necesitan algo de refuerzo, pero será interesante ver si pueden regresar con la reciente incorporación de un nuevo grado.
Además, "CX-60" vuelve a estar fuera de alcance.
Esto no se puede evitar porque estamos a punto de realizar mejoras en el producto. Sin embargo, me preocupa un poco que los precios de intercambio y venta de los modelos actuales probablemente caigan en picado.
Eso es todo.
La transición del CX-5 como el más fuerte al favorito del grupo grande está avanzando en serio.
Sin embargo, espero que el CX-80 no siga el mismo camino que el CX-60. Si eso sucede, el mercado interno de Mazda estará en serios problemas.
mazda en general
2024.12.05 (jueves) 11:10
La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón ha anunciado el ranking de ventas de turismos para noviembre de 2024.
Fuente de información: Clasificación por marca | Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón (página de inicio oficial)
La fuente de información es la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Japón.
Aquí se incluye la clasificación de las marcas de automóviles de pasajeros por nombre común y el volumen de ventas para noviembre de 2024.
Creé una tabla que incluye solo vehículos Mazda.
mes | noviembre 2024 |
CX-3 | 772 |
CX-30 | 1.032 |
CX-5 | 1.647 |
CX-60 | – |
CX-8 | – |
CX-80 | 2,232 |
MX-30 | – |
MAZDA2 | 1.788 |
MAZDA3 | 1,110 |
COCHE DE TURISMO | – |
mes | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | Septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 |
CX-3 | – | – | 1418 | 1378 | 474 | 497 | – | 607 | – | – | 950 | 772 |
CX-30 | 1.024 | 893 | 1.336 | 1.715 | 855 | 843 | 864 | 1.503 | 1,174 | 1.473 | 1.186 | 1.032 |
CX-5 | 1.770 | 1.082 | 1.535 | 2,296 | 1,162 | 1.084 | 1.587 | 1.827 | 1.710 | 2,260 | 1.832 | 1.647 |
CX-60 | 692 | – | 677 | 848 | 473 | 477 | 521 | – | 440 | – | 634 | – |
CX-8 | 1.611 | – | – | – | – | – | – | – | – | – | – | |
CX-80 | – | – | – | – | – | – | – | – | – | 1.021 | 1.856 | 2,232 |
MX-30 | – | – | – | – | – | – | – | – | – | – | – | – |
MAZDA2 | 1.586 | 1.618 | 1,116 | 1.251 | 2,153 | 2.652 | 1.626 | 1.490 | 1.753 | 2,360 | 2.064 | 1.788 |
MAZDA3 | 908 | 800 | 1.051 | 1.521 | 861 | 828 | 893 | 935 | – | 647 | 1.948 | 1,110 |
COCHE DE TURISMO | – | 1041 | 1270 | 1348 | 857 | – | – | 1068 | 1128 | 994 | 848 | – |
El CX-80 de Mazda ocupó el primer lugar en noviembre.
El número de unidades vendidas esta vez es de 2.232 unidades, superando las 1.856 unidades vendidas en el mes de su lanzamiento, lo que demuestra que el CX-80 es bastante popular en Japón.
Sin embargo, por otro lado, las cifras del CX-5 están cayendo.
El número de unidades se acerca al de MAZDA3 y CX-30, y esto puede significar que la popularidad del CX-5 en Japón está disminuyendo seriamente. Creo que necesitan algo de refuerzo, pero será interesante ver si pueden regresar con la reciente incorporación de un nuevo grado.
Además, "CX-60" vuelve a estar fuera de alcance.
Esto no se puede evitar porque estamos a punto de realizar mejoras en el producto. Sin embargo, me preocupa un poco que los precios de intercambio y venta de los modelos actuales probablemente caigan en picado.
Eso es todo.
La transición del CX-5 como el más fuerte al favorito del grupo grande está avanzando en serio.
Sin embargo, espero que el CX-80 no siga el mismo camino que el CX-60. Si eso sucede, el mercado interno de Mazda estará en serios problemas.
mazda en general