Diferencias en la visualización de "CTS (ADD display)" entre la 7.ª generación y la 6.ª generación de Mazda

  • Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Diferencias en la visualización de "CTS (ADD display)" entre la 7.ª generación y la 6.ª generación de Mazda
2020_mx-30_eu_lhd_job1_c125_std_int_active_driving_display_prev.jpg

2022.03.01 (Fuego) 12:08
El SUV insignia de Mazda "CX-5"
Esta vez, discutiremos la diferencia en la visualización de "CTS (ADD display)" entre la 7ª generación y la 6ª generación.

Última vez: la mejora del producto de invierno 2021 CX-5 se equipó recientemente con interruptores "MRCC" y "CTS".
La última vez, se agregó la función "Cruising & Traffic Support (CTS)" al CX-5 de mejora del producto 2021. Fue impactante poder incorporar la última tecnología de la 7ª generación a pesar de que era la 6ª generación.
Lo que me interesaba era la pantalla "AÑADIR".
En primer lugar, la visualización de "ADD" es diferente entre la 6ª generación y la 7ª generación. Entonces, tenía curiosidad acerca de cómo se mostraba la misma función "CTS", así que la busqué.
■CX-30

Fuente de la imagen: MAZDA
■CX-5

Fuente de la imagen: MAZDA
Se ve similar pero ligeramente diferente.
Aún así, es interesante que estén diseñados de la misma manera posible. La sexta generación hace un buen uso de la función CTS mientras aprovecha la pantalla convencional como "MRCC".
ADD ha evolucionado sobriamente, pero me pregunto si el diseño de séptima generación se adoptará para el CX-5 en el futuro.
fuente
 
Volver
Arriba