Dudas acerca de conectar y escuchar aplicaciones de Android al coche

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

A falta de que me llegue el coche, tengo algunas dudas. Suelo conducir escuchando programas de YouTube (aplicación NewPipe) o bien escuchando programas de la aplicación de MiTele (creo que es de atresmedia la aplicación, de uno de los canales). Realmente solo escuchando o cuarto milenio u horizonte, que nadie se piense que es para el sálvame jejejee

En fin, que mi intención es seguir utilizando el móvil en carretera conectado al equipo del coche de manera que al menos pueda ir escuchando estas dos aplicaciones. Y mi pregunta es:
  • ¿Será posible que pueda enviar el audio al equipo del coche por bluetooth? Lo digo porque tengo un móvil nuevo que no tiene la salida para auriculares (salida jack 3.5mm)
  • ¿Me podrá aparecer esas dos aplicaciones en la pantalla del coche? Porque con tanto Android Auto no se si realmente permite ver la pantalla en plan espejo (es decir, cualquier aplicación que quieras poner), o si funciona solamente con las aplicaciones que permita el Android Auto.
  • Si no se permitiera, ¿cómo tendría que hacér, qué opciones hay para que aparezca en plan espejo lo que pones en el móvil (Youtube o la aplicación MiTele)?
Es que teniendo la pantalla en el coche no me veo buscando cómo adaptar el móvil al salpicadero, sino poder seguir escuchando esos programas pero entiendo que a través de Android Auto.

Me surgen todas esas dudas. Gracias de antemano y saludos!
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas , has un mirrorlink o screen 2auto. Te bajas la app de AAAD y dentro veras varias app, busca mirrorlink o screen auto.Tendrás el móvil modo espejo en el android auto. Antes podrías instalarlo directamente con la app kinginstaller. Ojo solo funciona con android 13. Si el móvil es nuevo y tienes android 14, no te funciona.Busca más información en YouTube, hay mucha y te aclarará como instalar.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Robean, entonces entiendo que se puede hacer sin más complicaciones que buscar tutorial o algo así. Yo voy a pasarme a un móvil nuevo y creo que pueda tener el Android 14 (aún no lo sé porque no estoy seguro de qué móvil comprar), pero imagino que simplemente será cuestión de poco tiempo que saquen la aplicación adaptada ya a Android 14, sin más complicaciones ni impedimentos, al ser algo tan necesitado, ¿no?

Saludos
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta, doy por hecho que transmitirá la aplicación del móvil a la pantalla del coche medianta BLUETOOTH verdad???

Lo digo porque he visto algunos coches que se conectan por cable, pero entonces no estoy seguro de que se cargue y no se agote la batería rápidamente.

Saludos
 
Arriba