Dudas cx30 alguien me puede ayudar

jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Ceramic White
Hola lo tengo poco tiempo
Y tengo unas dudas ;
Si uso las levas del volante como hago para que vuelva a automatico

Duda 2) el control de velocidad veo que tiene dos opciones siempre es adaptativo? La otra opción para que es?

Duda 3 ALEXA, no entiendo cómo va

Y la 4 sabéis de alguna cera para devolver brillo que sea buena, os explico se me cayó la bici 3n el garaje y le dio al coche atrás se hizo una pequeña raya pero frote con el dedo y se fue pues era solo un roce, pero tanto le di con el dedo que quite la capa esa de brillo que llevan y se quedó un poco como opaco

Si sabéis de algún producto os lo agradecería

Y si el tema de explicar por aquí es difícil, y hay alguien de valencia que quiera quedar y explicarme, el
Café lo pago yo😀
Gracias grupo
Un saludo
Javi
.... es que esto de ser novato.....

Para la 4..... Hay miles de tutoriales que te explican como dar un pulimento.... Con este no te prrocupes que es muy fino y saca bien el brillo....
Aunque me cuesta creer que frotando con el dedo le quitaras el brillo al coche....

Screenshot_2025-03-11-10-25-53-092_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Y tengo unas dudas ;

Duda 2) el control de velocidad veo que tiene dos opciones siempre es adaptativo? La otra opción para que es?

Y la 4 sabéis de alguna cera para devolver brillo que sea buena, os explico se me cayó la bici 3n el garaje y le dio al coche atrás se hizo una pequeña raya pero frote con el dedo y se fue pues era solo un roce, pero tanto le di con el dedo que quite la capa esa de brillo que llevan y se quedó un poco como opaco

Y si el tema de explicar por aquí es difícil, y hay alguien de valencia que quiera quedar y explicarme, el
Café lo pago yo😀
Gracias grupo
Un saludo
Javi
Levas: el solo vuelve a automático en unos segundos
Alexa: Bonito nombre...

Buenos días - que yo sepa, no hay Alexa en el coche. Si conectas Android Auto, tienes Google.

Entiendo que en breve será Gemini... Y luego, Google se encargará de conducir y nos quedamos con caras de tontos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, el modelo 2025 tiene Alexa como asistente integrado

En cuanto al control de crucero, puede hacerlo "normal" navegando en la configuración.

Tienes el control de velocidad adaptativo y una tecla para seleccionar la distancia en la que se desea que se active. La otra tecla que mencionas imagino que es la que detalla LIM, esta te da la opción de aplicar la velocidad que no quieres rebasar. Yo lo utilizo siempre que hay radares de tramo para no sobrepasar el máximo autorizado. En el Head-Up Display se detalla la velocidad que vas solicitando.

Para la 4..... Hay miles de tutoriales que te explican como dar un pulimento.... Con este no te prrocupes que es muy fino y saca bien el brillo....
Aunque me cuesta creer que frotando con el dedo le quitaras el brillo al coche....

Ver el archivo adjunto 6887
Si si creeme se fue un poco el brillo gracias por el producto

Levas: el solo vuelve a automático en unos segundos
Alexa: Bonito nombre...
Vuelve solo? Gracias no lo sabia
Si el cx30 2025 lleva alexa incorporado

Buenos días - que yo sepa, no hay Alexa en el coche. Si conectas Android Auto, tienes Google.

Entiendo que en breve será Gemini... Y luego, Google se encargará de conducir y nos quedamos con caras de tontos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si si lleva el 2025 de serie alexa

Tienes el control de velocidad adaptativo y una tecla para seleccionar la distancia en la que se desea que se active. La otra tecla que mencionas imagino que es la que detalla LIM, esta te da la opción de aplicar la velocidad que no quieres rebasar. Yo lo utilizo siempre que hay radares de tramo para no sobrepasar el máximo autorizado. En el Head-Up Display se detalla la velocidad que vas solicitando.
Gracias por cierto no veo la respuesta de LIM para saber que tecla es

Y tengo unas dudas ;

Café lo pago yo😀
Gracias grupo
Un saludo
Javi
Si usas las levas y no quieres esperar que vuelva solo al modo automático, puedes pulsar la leva derecha durante unos segundos sin soltrala hasta que veas que en el panel aparece la D

Como dice el compañero, a partir de las versiones 2025 llevan alexa incorporado e independiente de tu smartphone.

Menos mal q el mio 2024. No estoy dispuesto a hablarle y coche y muuuucho menos q m conteste.
Se puede desactivar sin problema. Yo lo pedí con Alexa por un sencillo motivo. El hecho que los anteriores no se les pueda poner me hizo sospechar que la limitación es de hardware. En ese caso, si tengo razón, habrán mejoras que solo se puedan aplicar a partir de los 2025. La diferencia de precio eran 400€ solo en mi caso. Asi que no dudé.

¡Coño! ¡Qué chulo lo del asistente digital de los coches más nuevos. La verdad es que Mazda se está currando esa parte. Es una pena que el mío (de 2020) se ha quedado atrás

Acabo de ver que la luz de aviso de reserva de combustible estaba parpadeando. A mi no me parpadea. ¿A vosotros?.

Volver