jgimsa
Forero Novato
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Exclusive-Line
- Color
- Ceramic White
Hola lo tengo poco tiempo
Y tengo unas dudas ;
Si uso las levas del volante como hago para que vuelva a automatico
Duda 2) el control de velocidad veo que tiene dos opciones siempre es adaptativo? La otra opción para que es?
Duda 3 ALEXA, no entiendo cómo va
Y la 4 sabéis de alguna cera para devolver brillo que sea buena, os explico se me cayó la bici 3n el garaje y le dio al coche atrás se hizo una pequeña raya pero frote con el dedo y se fue pues era solo un roce, pero tanto le di con el dedo que quite la capa esa de brillo que llevan y se quedó un poco como opaco
Si sabéis de algún producto os lo agradecería
Y si el tema de explicar por aquí es difícil, y hay alguien de valencia que quiera quedar y explicarme, el
Café lo pago yo
Gracias grupo
Un saludo
Javi
.... es que esto de ser novato.....
Y tengo unas dudas ;
Si uso las levas del volante como hago para que vuelva a automatico
Duda 2) el control de velocidad veo que tiene dos opciones siempre es adaptativo? La otra opción para que es?
Duda 3 ALEXA, no entiendo cómo va
Y la 4 sabéis de alguna cera para devolver brillo que sea buena, os explico se me cayó la bici 3n el garaje y le dio al coche atrás se hizo una pequeña raya pero frote con el dedo y se fue pues era solo un roce, pero tanto le di con el dedo que quite la capa esa de brillo que llevan y se quedó un poco como opaco
Si sabéis de algún producto os lo agradecería
Y si el tema de explicar por aquí es difícil, y hay alguien de valencia que quiera quedar y explicarme, el
Café lo pago yo

Gracias grupo
Un saludo
Javi
.... es que esto de ser novato.....