Echa un vistazo a los modelos que se muestran como "No se pueden comprar autos nuevos personalizables" en Mazda Alemania.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Echa un vistazo a los modelos que se muestran como "No se pueden comprar autos nuevos personalizables" en Mazda Alemania
1569912d.jpg

2024.10.21 (lunes) 0:00
La base europea de Mazda "Alemania"
Echemos un vistazo a los modelos que se han anunciado como no disponibles actualmente para su compra.

Fuente de información: Willkommen _ Mazda Deutschland
La fuente de información es la página oficial de Mazda Alemania.
En este configurador, se mostrará un anuncio en pantalla para los modelos que ya no están disponibles para la personalización de los modelos actuales, pero los modelos para los cuales se mostrará el anuncio son los siguientes.
  • MX-30 EV
  • MAZDA2
  • VAGÓN MAZDA6
  • MAZDA6 SEDÁN
  • CX-5
Investigué esto hace un tiempo y encontré los mismos resultados que en Bélgica, pero lo que tengo curiosidad es que en Alemania, el MX-30 solo se describe como un vehículo eléctrico y no se menciona como un R- EV. No está claro si esto agrupa a R-EV en "EV".
Los actuales modelos CX-5 y MAZDA2 están descatalogados en Europa desde hace tiempo. Han pasado algunos meses, pero me pregunto qué pasará después.
Hay rumores de un cambio de modelo completo para el CX-5.
→ ¿ El próximo CX-5 se lanzará "alrededor del otoño de 2025" e inicialmente estará "equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros" y "la longitud total será 11 cm más larga"?

Buenas noches, querido emelo, no sé si tendrá relación, pero todas las marcas, incluida la nuestra, tienen que fabricar modelos diferentes, para adaptarse a las normativas particulares, y muchas veces aprovechan esos cambios normativos, para sacar nuevos modelos. Igual digo una tontería, pero eso es lo que tengo entendido. Saludos.

...
Investigué esto hace un tiempo y encontré los mismos resultados que en Bélgica, pero lo que tengo curiosidad es que en Alemania, el MX-30 solo se describe como un vehículo eléctrico y no se menciona como un R- EV. No está claro si esto agrupa a R-EV en "EV". ...

Sì: se ve que están incluidos. No son modelos diferentes, lo son las motorizaciones. Un amigo está interesado en el MX-30 y así se lo han hecho saber (en un concesionario Catalán, no sé más). Incluso me dijo que preguntó por el MX-50, y le dijeron que harían una consulta (?¿). Que yo sepa no se vende/se venderá en España; o ?¿

Volver