Elevalunas automáticos

Pep Perelló

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes, en mi anterior coche, cuando lo cerraba, pulsando un rato el mando a distancia, subían los cuatro cristales de manera automática o los bajaba si el coche estaba cerrado y en verano iba muy bien para ventilar el interior, sabéis de alguna manera para hacerlo?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esa opción no está habilitada en nuestros coches (al menos en los primeros modelos), por seguridad y para evitar posibles incidencias y errores accidentales, según Mazda. Una pena, porque era una función muy práctica. Un saludo.
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
He visto hace tiempo en algun video que si pulsas tres veces el botón de apertura del mando a distancia y la cuarta vez lo mantienes pulsado, bajan las cuatro ventanillas. Ignoro si solo es para las versiones recientes.

Yo no he podido probarlo porque aun no me ha llegado el coche.

Si alguno puede probarlo, ya dirá.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
He visto hace tiempo en algun video que si pulsas tres veces el botón de apertura del mando a distancia y la cuarta vez lo mantienes pulsado, bajan las cuatro ventanillas. Ignoro si solo es para las versiones recientes.

Yo no he podido probarlo porque aun no me ha llegado el coche.

Si alguno puede probarlo, ya dirá.
Yo lo probé hace poco y no funcionó. Yo eso lo vi pero para las versiones americanas.
 
Arriba