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Forero Experto
En Europa, parece que "el SKYACTIV-G 1.5/2.0 sólo podrá pedirse hasta finales de marzo, y el SKYACTIV-G 2.5 de 137 caballos será adoptado como su sucesor".
En Europa, parece que "el SKYACTIV-G 1.5/2.0 sólo se podrá pedir hasta finales de marzo, y se utilizará el SKYACTIV-G 2.5 de 137 caballos de fuerza".
情報元: Nuevo motor Skyactiv G137 de mediados de año_
La fuente de información es "Mazda-Forum".
Había un hilo titulado "Nuevo motor SKYACTIV G137 a partir de mediados de año" con la siguiente información:
Anteriormente se informó que se introduciría en Europa un motor de gasolina de 2,5 litros.
→ El MAZDA3/CX-30 europeo estará equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros y el e-SKYACTIV X se mejorará significativamente (mejor rendimiento, mayor eficiencia de combustible, etc.)
Aquí se habló de que se introduciría un "modelo de motor de gasolina de 2,5 litros", pero esta vez se dijo que "el modelo de 1,5 litros/2,0 litros podría descontinuarse".
No sé sobre la autenticidad, pero esto es interesante.
Recientemente, la página europea de Mazda apenas se ha actualizado. Se siente como la calma antes de la tormenta y parece que se avecinan grandes cambios en el futuro.
De ser cierto, la "conversión diésel" de Mazda probablemente avanzará aún más en Japón, lo cual da un poco de miedo.
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En Europa, parece que "el SKYACTIV-G 1.5/2.0 sólo se podrá pedir hasta finales de marzo, y se utilizará el SKYACTIV-G 2.5 de 137 caballos de fuerza".
情報元: Nuevo motor Skyactiv G137 de mediados de año_
La fuente de información es "Mazda-Forum".
Había un hilo titulado "Nuevo motor SKYACTIV G137 a partir de mediados de año" con la siguiente información:
- Las comunicaciones internas de Mazda a los concesionarios dicen que el motor 2.0 Skyactiv G de 122/150 caballos de fuerza solo se puede pedir en febrero o finales de marzo.
- La propia Mazda aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero es probable que el antiguo motor G no cumpla la nueva norma Euro 6e.
- Pude verlo en el PDF enviado no oficialmente, que curiosamente enumeraba un "motor de 2,5 litros y 137 caballos de fuerza".
- El motor de gasolina de 2,5 litros puede convertirse en el "motor sucesor del G122/G150"
Anteriormente se informó que se introduciría en Europa un motor de gasolina de 2,5 litros.
→ El MAZDA3/CX-30 europeo estará equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros y el e-SKYACTIV X se mejorará significativamente (mejor rendimiento, mayor eficiencia de combustible, etc.)
Aquí se habló de que se introduciría un "modelo de motor de gasolina de 2,5 litros", pero esta vez se dijo que "el modelo de 1,5 litros/2,0 litros podría descontinuarse".
No sé sobre la autenticidad, pero esto es interesante.
Recientemente, la página europea de Mazda apenas se ha actualizado. Se siente como la calma antes de la tormenta y parece que se avecinan grandes cambios en el futuro.
De ser cierto, la "conversión diésel" de Mazda probablemente avanzará aún más en Japón, lo cual da un poco de miedo.

欧州では「SKYACTIV-G 1.5/2.0は3月末までしか注文できず、137馬力のSKYACTIV-G 2.5が後継として採用される」らしい
欧州では「SKYACTIV-G 1.5/2.0は3月末までしか注文できず、137馬力のSKYACTIV-G 2.5が採用される」らしいです。
