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Forero Experto
Estos son los mejores neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento para el invierno de 2022
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
20 de octubre de 2022, 11:01 UTC ·
por Sebastián Tomás
El invierno se acerca, pero eso no impide que lleguen nuevas revisiones de neumáticos. Por el contrario, estas revisiones llegan justo en el momento adecuado para aquellos que todavía están indecisos sobre qué neumáticos deben obtener para su vehículo este invierno . . En la prueba de comparación sobre la que estamos escribiendo en esta historia, la atención se centra en los neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento.
10 fotos









Llegados a este punto, puede que estés pensando que no puede haber neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento , pero estarías equivocado. La designación UHP se puede colocar en neumáticos para todas las estaciones, no solo en los de verano .
La diferencia es que este nicho de neumático implica tener un perfil ultra bajo, además de estar diseñado para ofrecer el mejor manejo posible en múltiples condiciones, además de ser capaz de sostener la conducción a altas velocidades.
Si bien analizamos el tema cada vez que escribimos sobre llantas, todavía sentimos la necesidad de aclarar algunas cosas. En primer lugar, cada neumático nuevo de producción es un compromiso. Lo mismo se aplica al caucho de carreras y a casi cualquier producto que se produzca y venda en masa.
En segundo lugar, no puede tener todo al máximo en un neumático: puede ser mejor que algunos en cuanto a resistencia a la rodadura, ruido o durabilidad, pero es posible que no pueda superar a esos neumáticos al mismo tiempo. En otras palabras, es posible que los neumáticos para todas las estaciones no superen a los neumáticos de invierno en la nieve o el hielo, pero algunos pueden estar muy cerca, especialmente los neumáticos para todas las estaciones de rendimiento ultraalto.
O si lo hace, costará mucho, pero no será tan bueno como otros en otra cosa. La tecnología sigue mejorando, pero le estamos pidiendo cada vez más a los neumáticos sin dejar holgura.
En tercer lugar, siempre debe tener en cuenta el tipo de conducción que realiza principalmentecon un vehículo al adquirir llantas para el mismo. Además, si acaba de recibir las llaves de un vehículo, compruebe primero sus neumáticos y adapte su conducción a su tipo y estado.
No importa si eres el mejor conductor del mundo, te resultará difícil conducir con neumáticos de verano sobre nieve y hielo, y es muy probable que te choques mientras lo haces.
En esta prueba de comparación, Jonathan Benson de Tire Reviews compara solo cuatro neumáticos de marca premium que están destinados a rendir al máximo en la nieve, en carreteras mojadas y pavimento seco mientras se conducen de manera enérgica.
Mire el video hasta el final para averiguar qué tipo de llanta usa Jonathan para su automóvil en casa, y verá que lo que describimos anteriormente tendrá sentido si escucha su revisión de cada llanta.
Fuente
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20 de octubre de 2022, 11:01 UTC ·
por Sebastián Tomás

El invierno se acerca, pero eso no impide que lleguen nuevas revisiones de neumáticos. Por el contrario, estas revisiones llegan justo en el momento adecuado para aquellos que todavía están indecisos sobre qué neumáticos deben obtener para su vehículo este invierno . . En la prueba de comparación sobre la que estamos escribiendo en esta historia, la atención se centra en los neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento.










Llegados a este punto, puede que estés pensando que no puede haber neumáticos para todas las estaciones de ultra alto rendimiento , pero estarías equivocado. La designación UHP se puede colocar en neumáticos para todas las estaciones, no solo en los de verano .
La diferencia es que este nicho de neumático implica tener un perfil ultra bajo, además de estar diseñado para ofrecer el mejor manejo posible en múltiples condiciones, además de ser capaz de sostener la conducción a altas velocidades.
Si bien analizamos el tema cada vez que escribimos sobre llantas, todavía sentimos la necesidad de aclarar algunas cosas. En primer lugar, cada neumático nuevo de producción es un compromiso. Lo mismo se aplica al caucho de carreras y a casi cualquier producto que se produzca y venda en masa.
En segundo lugar, no puede tener todo al máximo en un neumático: puede ser mejor que algunos en cuanto a resistencia a la rodadura, ruido o durabilidad, pero es posible que no pueda superar a esos neumáticos al mismo tiempo. En otras palabras, es posible que los neumáticos para todas las estaciones no superen a los neumáticos de invierno en la nieve o el hielo, pero algunos pueden estar muy cerca, especialmente los neumáticos para todas las estaciones de rendimiento ultraalto.
O si lo hace, costará mucho, pero no será tan bueno como otros en otra cosa. La tecnología sigue mejorando, pero le estamos pidiendo cada vez más a los neumáticos sin dejar holgura.
En tercer lugar, siempre debe tener en cuenta el tipo de conducción que realiza principalmentecon un vehículo al adquirir llantas para el mismo. Además, si acaba de recibir las llaves de un vehículo, compruebe primero sus neumáticos y adapte su conducción a su tipo y estado.
No importa si eres el mejor conductor del mundo, te resultará difícil conducir con neumáticos de verano sobre nieve y hielo, y es muy probable que te choques mientras lo haces.
En esta prueba de comparación, Jonathan Benson de Tire Reviews compara solo cuatro neumáticos de marca premium que están destinados a rendir al máximo en la nieve, en carreteras mojadas y pavimento seco mientras se conducen de manera enérgica.
Mire el video hasta el final para averiguar qué tipo de llanta usa Jonathan para su automóvil en casa, y verá que lo que describimos anteriormente tendrá sentido si escucha su revisión de cada llanta.
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