Fallos en tu Mazda CX-30

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Espero que lo tuyo no sea nada
Lo nuestro fue un fusible enano de 10...
En un acafe solucionado
 
Hola, según taller, al no haberse quedado grabado el mensaje de avería no pueden diagnosticar que problema pudo tener el coche. Me comenta el comercial, que, si volviera a ocurrir algo parecido, llame a Mazda asistencia, y ellos pondrían en marcha el protocolo de actuación para estos casos, a saber grúa hasta concesionario más cercano, taller, y en caso de necesidad vehículo de sustitución.
Espero no tener que hacer uso de este servicio que nos presta la marca.
Saludos.
 
Ya estamos con el comercial que se lava las manos y te dice apañate con la asistencia. Pues ante cualquier problema, os lo digo para que lo sepáis y no acabéis hasta las narices de esta gente, te tienen que poner un taxi para ti y tus acompañantes que te lleve al alquiler de coches más cercano. Y exigir un coche en condiciones porque sino tu acabas pagando un coche de 30000 pavos y conduciendo otro de 10000 que no va ni cara al aire. Y Si algunas malas tu coche no está reparado en diez días te dicen que tienes que devolver el de alquiler pero que sepáis que si lo exiges te lo amplían hasta que el tuyo esté reparado. Ah! Y tener en cuenta que el alquiler de coche esté cerca del taller para poder devolver el uno y recoger el otro.
Sino te toca hacer el indio arriba y abajo. Ellos te envían donde más barato les sale y les importa un comino si tú tienes que ir con taxis de un sitio a otro.
Perdonad el rollo pero es que me enciendo. Ellos te venden el coche, se quedan tu pasta, y si te he visto no me acuerdo. Ya si eso te apañas tú con la asistencia y el taller.
 
Buenas tardes a todos,me ha ocurrido en alguna ocasión que al alejarme el coche no se cierra y he tenido que cerrar con el mando.¿le ha pasado a alguien más?¿Algun error que este cometiendo?Gracias por vuestra ayuda.
 
si recuerdo que cerre la puerta del pasejero la ultima y me paso desde entonces cierro la ultima la mia
 
prueba a ver ,pero no estoy muy seguro ,haber si alguien comenta algo........
 
me ha pasado un par de veces y siempre al cerrar por ultimas alguna puerta trasera... hay un truco si no pita al cerrar la puerta no se cerrara...
 
Muchas gracias a todos,probaré alguna de las opciones que me habeis ofrecido y comento si se ha solucionado
 
Yo compré un CX30 2.0 (180 CV) en febrero y está siendo todo un desastre, además de que el comercial es un horror (seguimos persiguiéndole para que nos dé los papeles definitivos y la tarjeta eco), al mes empezó un ruido de motor que no han sabido qué es, tras 10 días en taller (sin coche de sustitución), nos dijeron que podría ser la gasolina, vaciaron el depósito y cambiaron el combustible, pero en cuanto lo cogí y salí a autovía volvió el ruido y me dijeron que rodase 1000 km para que se limpiase bien... rodados 2000 km sigue sonando y voy a volver a reclamar, peeeeeero hoy mismo a las 6.30 al ir a trabajar, NO ME ARRANCA, aparece un testigo del cuadro de mandos de batería de la llave, pero en menos de 6 meses se ha gastado la batería de las dos llaves???? Cuando he asumido que hoy no voy al trabajo, me bajo del coche y no cierra, el coche abierto de par en par en plena calle... Estoy que echo humo y me parece que nos han timado completamente... mi experiencia con Mazda está siendo malísima, JAMÁS LO RECOMENDARÍA
 
Hola MHM, bienvenido al club y espero que se solucionen todos los problemas del ruido del motor y baterías de las llaves a la mayor brevedad posible, no son nada normales esas anomalías en el Mazda CX30, y pueda cambiar tu percepción de la marca

Un cordial saludo
 
NO ME ARRANCA, aparece un testigo del cuadro de mandos de batería de la llave, pero en menos de 6 meses se ha gastado la batería de las dos llaves???? Cuando he asumido que hoy no voy al trabajo, me bajo del coche y no cierra, el coche abierto de par en par en plena calle...
Pero... según el manual se puede arrancar cuando se descarga la batería de la llave !!!
Se puede abrir o cerrar el seguro de la puerta de conductor con la llave auxiliar metálica que está dentro del transmisor !!!
 
Lo de menos son las llaves, el problema es que el coche se ha comido 2 baterías en 6 meses y en el taller han hecho 3 reprogramaciones, han recargado la batería y me lo devuelven sin averiguar cuál es el problema de fondo, lo que no me da ninguna seguridad... cada día que pasa me arrepiento más de la compra
 
Entiendo MHM que debes exigir que de inmediato te faciliten nuevas llaves con nuevas baterias o bien coche de sustitución mientras Mazda soluciona el problema definitivamente
 
Buenas tardes a todos,me ha ocurrido en alguna ocasión que al alejarme el coche no se cierra y he tenido que cerrar con el mando.¿le ha pasado a alguien más?¿Algun error que este cometiendo?Gracias por vuestra ayuda.
Lo que pasa es que el conductor no debe alejarse antes de que todas las puertas esten cerradas. En ese momento el vehículo da un pitido y una vez que lo ha dado, ya te puedes alejar y el vehículo se cierra automaticamente. Si vienes solo (a), basta con bajarte del vehículo. cerrar la púerta, esperar el pitido y alejarte. Sin ese primir pitido de confirmación el vehículo no se cierra.
 
El viernes recogimos el coche y ayer salio de la foto en la pantalla.... ni una semana y al taller
Mañana por la mañana a las 9 al taller a ver que es
A alguien mas le ha pasado?
Buenos días Pablo,
Esta mañana cuando he ido a coger el coche, me salta el mismo mensaje que a ti.
Tanto el arranque como el coche funcionan con normalidad, pero no se quita el aviso.
¿Te dijeron cúal era el problema? A mi me han dado cita para el viernes y era por saber si puedo seguir circulando.
Un saludo.

RESUELTO EL "PROBLEMA": Un fusible fundido y todo correcto.
 

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Hace un par de dias a mi me salto el aviso de radar delantero obstruido o algo asi...me puso un mensaje de alertas desactivadas por ese motivo...entre en estado de vehiculo y aparecia tambien, pero al pasar un minuto se puso todo correcto ...ya no ha vuelto a pasar...este es el problema de tanta tecnologia...fallos puntuales que se resetean y luego no saben como pasa...y no es que este en contra de dicha tecnologia, a mi cuanta mas mejor...
 
Hola, no sé si esto servirá a alguien, pero estoy bastante fastidiado por los problemas que me esta dando mi nuevo CX-30 (y mira que me gusta). Es un evolution. El primer problema que advertí (nada más salir del concesionario) es que el radar de tráfico trasero funcionaba mal: hubiera o no vehículos detrás, permanentemente me alertaba de tráfico trasero (detector de ángulo muerto), por lo que tuve que quitar el sonido. Pues bien: al llevarlo al taller, resulta que los radares venían mal montados, es decir, estaban al revés (digamos que el vehículo detectado era mi propio vehículo, de ahí que diera aviso constantemente). Esto me lo arreglaron, pero es una molestia que te ocurra en un coche nuevo, de maraca premium. Evidencia que tras su fabricación no hubo control de calidad, ya que no era una avería, sino un defecto de fabricación. Ahora he advertido un segundo problema: el sistema de cierre inteligente funciona "de higos a brevas". Al principio fallaba algunas veces, pero no ha pasado ni un mes, y ya ha dejado de funcionar. A esto añádanle que el compartimento de la gasolina no se cierra, es decir, si alguien quisiera me podría robar la gasolina con un tubito. En fin, una pena que pasen estas cosas.
 
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