Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu has adquirido uno...y preguntas?
Es como lo del regalo de la madre..no? mas que ayer pero menos que mañana.![]()
Mi reflexion puede ser ilógica, pero esa pregunta yo me hice antes del pedido. Mire sobre la calidad de las mecànicas japo/mazda...y de la fiabilidad. Tambien algun producto puede dar fallos puntualmente y luego estan nuestras manos y pies. Yo he hecho a mecanicas diesel y gasolina mas de 220.000 kms. nunca problemas. Tambien puedo decir que he cuidado todos mis vehiculos y cuidaré con esmero el próximo homura. Espero haber reflexionado con claridad sobre el asunto.Lo siento pero no entiendo lo que dices. Estoy preguntando por compis que tengan el Skyactiv X con alto kilometraje que nos puedan informar sobre fiabilidad a largo plazo. Qué tiene que ver que yo haya adquirido uno recientemente?
El único problema del coche, la vibración del retrovisor izdo., solventada en garantía. Un saludo.
Jandro ,que te cambiaron en garantía ? Solo el cristal ? La carcasa Interna? O todo el conjunto ?Cuatro años y dos meses, más de 78.000 km. Todas las revisiones realizadas puntualmente y dos llamadas por campañas de mejora. Cero problemas en el motor y reacción, potencia y el consumo contenido en sus mejores cifras. El único problema del coche, la vibración del retrovisor izdo., solventada en garantía. Un saludo.
Otra revisión? Cual?otro con un 186cv automatico, año y pico y cero problemas, pase la campaña de lo del radiador, pero no vieron nada, asi que no me tuvieron mas que reprogramara la apertura del circuito a menos grados del termostato, y hoy he pasado otra revision, en Disagar, bueno deberia de decir en kuroba pues ya son estos los que emiten la factura, sin problemas
Que rueda y porqué carreteras circulas?2 años y dos meses. 46000 kms. Cero problemas de motor. Lo único para mi ruido de rodadura alto. Saludos