Hola me presento: Juan Carlos

Astra

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Estoy esperando que llegue el coche Mazda cx30
Homura 2.5. 140cv. Un saludo a todos,espero que no tarden mucho.

Buenas noches @Astra, bienvenido a este gran foro. Ya nos irás contando. Saludos.

La verdad estoy impaciente por probar el nuevo motor haber que tal va,con sus 140 cv.

Hola @Astra, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero no tarden mucho en entregarte. Ya nos contarás. Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @Astra, espero que se haga corta la espera y ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones del nuevo motor G, un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido y enhorabuena, al final te alegrarás cuando llegue y la espera habrá sido agua pasada.

Bienvenido, un saludo.

Bienvenido al grupo @Astra y enhorbuena por el coche

Gracias a todos por la acogida que me habeis dado,pero estoy impaciente porque llegue el mes de Febrero.

.Creo que la hice ya,pero lo vuelvo hacer, no tengo aun el coche aun, espero tenerlo pronto.
Mazda cx30 Homura/motor 2.5/ 1.40 cv/ color Machine Grey.
Feliz Año Nuevo a todos, y pedir al nuevo año que no nos den problemas nuestros Mazdas sea el modelo que sea.
Un saludo a todos,no se que mas poner.

Efectivamente @Astra, te presentaste en noviembre pasado. No pasa nada, espero que llegue pronto el coche y puedas disfrutarlo sin problemas. Feliz Año.

Un saludo a todos,todavia nada sigo a la espera,se esta haciendo larguisimo.
Veremos en Febrero que pasa.

Estoy algo preocupado,sin tener el coche aun, por las referencias que he leido del taller, Mazda Almenar,no son muy buenas.
No se si habeis tenido algun problema con el taller esta en Valencia.
un saludo.

Volver