Hola. Me presento

Yolanda

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Me llamo Yolanda y estoy a la espera de que la semana que viene me entreguen mi nuevo coche. Un 2,5 litros de 140 CV versión Homura en blanco cuarzo.
Deseando estrenar coche después de 20 años con mi Peugeot 307 HDI.
Un gran cambio.
Espero me dure otros 20 años como el anterior (ya se, todo el mundo dice que no me va a durar tanto, pero eso me dijeron del Peugeot).
Un saludo a todos.

Bienvenida al club!!. Te pasará lo que a mi, echarás de menos tu HDI una semana, luego se te pasa y dices .... joder que cambio y más si te gusta conducir y sentir el coche y que no todo vaya tan automático.

Lo dicho un saludo y en cuanto puedas queremos fotos de la nueva adquisición!!.

Hola @Yolanda, bienvenida al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Al principio notarás el cambio pero en breve, como dicen los compañeros, verás que ha sido para bien. Te dejo enlace a las
'Normas de Obligado Cumplimiento' Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo.

Bienvenida @Yolanda, ya no queda nada para disfrutar de un gran cambio, te harás enseguida y esperemos que para muchos años, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días,
Bienvenida Yolanda y enhorabuena por tu coche.
Un saludo.

Muchas gracias a todos. Como he comentado, aún no tengo el coche, pero ya me estoy "poniendo las pilas" sobre cosas que debo saber, accesorios, etc.
Un foro realmente interesante.

Buenas tardes. Bienvenida. La adaptación es rápida y sencilla, sobre todo porque el cambio es a mejor en casi todo. Excepto en consumo, que tampoco es para tanto, además sus puntos fuertes compensan ese inconveniente Saludos.

Última edición:
Bienvenida al grupo @Yolanda y enhorabuena por el coche.
Esperamos una fotillos y tus sensaciones tras el gran cambio.

Volver