La app MyMazda

rallober

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Cuando abro la aplicación de MyMazda, en el margen inferior salen cinco botones, si pincho en Buscar me aparece una pantalla donde buscar direcciones. En mi caso tengo un concesionario de Sevilla que se repite por más de 10 veces. ¿Conocéis alguna manera de limpiar el Historial?.

Última edición:
Hola: alguien me puede explicar para qué sirve MyMazda, es decir qué ventajas e inconvenientes aporta en función de que registres el vehículo o no?

... ¿Conocéis alguna manera de limpiar el Historial?.

Ni idea de como hacerlo. En mi caso aparece el concesionario dos (2) veces.
Hola: alguien me puede explicar para qué sirve MyMazda, es decir qué ventajas e inconvenientes aporta en función de que registres el vehículo o no?

Bueno, tiene varias funciones algo interesantes; el rastreo por GPS es una; que puedes tener un recordatorio a mano, del combustible/autonomía (según tu último trayecto). Por contra no he conseguido bajar los manuales. Conecta con "un algo", pero luego de horas y horas pues no descarga nada.

No sé, a mi me parece que quién más beneficio saca es la propia Mazda. Quizás en otros entornos (mercados/países), con aquello de contratar seguridad?¿/plan de datos, etc, a sus respectivos propietarios les sea más útil.

Encuentro que el tema de comprobar y poder cerrar el coche desde la distancia, si te has dejado los intermitentes de avería puestos, localizar (creo recordar) el vehículo, tener un chequeo básico del coche, posibles intrusiones…

Si quieres emplear el navegador del coche, puedes planificar tu ruta previamente y lanzarlo al vehículo.

Imagino que puede que haya alguna opción más, pero son más que tengo constancia que existen.

Gracias por las respuestas. No creo que vaya a utilizar MyMazda porque huele más a control y dependencia que practicidad para el cliente. Respecto a cómo se borra el historial, según he ido leyendo las instrucciones, parece ser que eliminando el registro del automóvil en la aplicación. Saludos

Tambien te avisa de las próximas revisiones y para pedir cita. Si salta la alarma te avisa. Si te dejas una puerta abierta. Etc. Haber si no te encuentras el coche y has olvidado donde lo aparcaste te lo muestra en un mapa, si te roban el coche puedes geolocalizarlo.
En mi opinión está muy bien . 🤔

Todos estos servicios remotos que hablais, so solo para modelos de 2024 en adealante verdad ?

Buenas noches a todos. Mi coche es del 2021, tengo la App pero en mi caso me da información muy básica, historial de revisiones y poco más. Me encantaría tener las funciones del 2023, geolocalización, disparó de la alarma etc. Entiendo o supongo que mi versión no lo permite. ¿Pero alguien sabe si existe alguna actualización o algo que me permita esa funcionalidad? Muchas gracias. Saludos

Encuentro que el tema de comprobar y poder cerrar el coche desde la distancia, si te has dejado los intermitentes de avería puestos, localizar (creo recordar) el vehículo, tener un chequeo básico del coche, posibles intrusiones…

Si quieres emplear el navegador del coche, puedes planificar tu ruta previamente y lanzarlo al vehículo.

Imagino que puede que haya alguna opción más, pero son más que tengo constancia que existen.
Pues yo me la he descargado hoy, he registrado el coche pero no encuentro ninguna de esas opciones que comentas 😭

Buenas noches a todos. Mi coche es del 2021, tengo la App pero en mi caso me da información muy básica, historial de revisiones y poco más. Me encantaría tener las funciones del 2023, geolocalización, disparó de la alarma etc. Entiendo o supongo que mi versión no lo permite. ¿Pero alguien sabe si existe alguna actualización o algo que me permita esa funcionalidad? Muchas gracias. Saludos

Creo que la mejora de las funciones es para los modelos de 2024 en adelante, ojo que hay coches del 2023 que ya eran modelo de 2024.

Las mejoras se introdujeron en el modelo 2022.

1000021236.png1000021237.png

Muchas gracias por vuestros comentarios, como suponía, mi modelo no lo permite. La verdad que es una lástima, porque la app básica no la veo muy útil.

Volver