emelo
Forero Experto
La Fase 1 del plan de electrificación de Mazda es PHEV, la Fase 2 es "EV de batería (plataforma existente)"
2023.02.14 (martes) 0:07
El plan de electrificación de Mazda avanza de manera constante.
El CEO de Mazda North America habla sobre los planes de electrificación en una entrevista.
Fuente : Preguntas y respuestas: Jeff Guyton, director ejecutivo de Mazda North America, The Detroit Bureau
La fuente es "La Oficina de Detroit".
Aquí hay una entrevista con el CEO de Mazda North America, Jeff Guyton.
Los contenidos se resumen a grandes rasgos como sigue.
También habla en detalle sobre las diferencias con el CX-9, y el CX-90 está hecho firmemente para América del Norte.
Y la estrategia de electrificación de Mazda.
En la Fase 2, dijo "un modelo EV usando una plataforma existente". ¿Qué modelo será "EV"? Estoy deseando que llegue esto.
En China también se habló de introducirlo antes de la segunda mitad de la segunda fase.
→ Mazda también está en la segunda fase de electrificación "En la segunda mitad de la segunda fase, introduciremos vehículos solo EV en China antes de tiempo"
El modelo EV completo de Mazda.
¿Es un modelo existente o un modelo nuevo?
Estoy deseando que llegue.
kblognext.com

2023.02.14 (martes) 0:07
El plan de electrificación de Mazda avanza de manera constante.
El CEO de Mazda North America habla sobre los planes de electrificación en una entrevista.
Fuente : Preguntas y respuestas: Jeff Guyton, director ejecutivo de Mazda North America, The Detroit Bureau
La fuente es "La Oficina de Detroit".
Aquí hay una entrevista con el CEO de Mazda North America, Jeff Guyton.
Los contenidos se resumen a grandes rasgos como sigue.
- El CX-9 era demasiado pequeño para algunas aplicaciones, por lo que el CX-90 se hizo más grande.
- El CX-90 'no es tan caro'
- Creo que llegará el día en que los PHEV serán aceptados en los Estados Unidos.
- La primera etapa es un "híbrido enchufable", la segunda etapa es un "modelo a batería que usa una plataforma existente" y la tercera etapa será una "arquitectura dedicada como una patineta" en la segunda mitad de 2010.
- 'Aún no hay decisión' sobre las reglas de incentivos para vehículos eléctricos de EE. UU.
- Con el objetivo de 500,000 unidades en los EE. UU.
También habla en detalle sobre las diferencias con el CX-9, y el CX-90 está hecho firmemente para América del Norte.
Y la estrategia de electrificación de Mazda.
En la Fase 2, dijo "un modelo EV usando una plataforma existente". ¿Qué modelo será "EV"? Estoy deseando que llegue esto.
En China también se habló de introducirlo antes de la segunda mitad de la segunda fase.
→ Mazda también está en la segunda fase de electrificación "En la segunda mitad de la segunda fase, introduciremos vehículos solo EV en China antes de tiempo"
El modelo EV completo de Mazda.
¿Es un modelo existente o un modelo nuevo?
Estoy deseando que llegue.

マツダ電動化計画のフェーズ1はPHEV、フェーズ2は「バッテリーEV(既存のプラットフォーム)」
マツダの電動化計画は着々と進んでいます。北米マツダCEOがインタビューで語る電動化計画についてです。