Limpieza alfombras de tela

• Autor de tema Autor de tema Xuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xuan

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
Me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto.
Aparte de aspirar los sólidos que pueda tener, que es lo más fácil, veo que lo más complicado es limpiar de polvo acumulado el interior y sus manchas. Yo he probado, por ejemplo, en sumergir durante toda la noche las alfombras una vez aspiradas, en agua con vinagre y bicarbonato. Me va bastante bien pero claro, vivo en un piso, me ocupa la bañera y además tardan mucho tiempo en secar. Por supuesto, ni hablar de utilizar lavadora.

Lavadero de coches. Lanza a presión. Y nuevas.

Buenos días.
Aparte de aspirar los sólidos que pueda tener, que es lo más fácil, veo que lo más complicado es limpiar de polvo acumulado el interior y sus manchas. Yo he probado, por ejemplo, en sumergir durante toda la noche las alfombras una vez aspiradas, en agua con vinagre y bicarbonato. Me va bastante bien pero claro, vivo en un piso, me ocupa la bañera y además tardan mucho tiempo en secar. Por supuesto, ni hablar de utilizar lavadora.
Y has pensado en ponerles encima o sustituir las de tela por unas de goma? Son muchísimo más fácil de limpiar.

Yo en mi anterior coche las tenía de tela y me daba asco verlas, en este me decante por las de goma y la mejor elección que he hecho, nada que ver.

Pues es lo que voy hacer, comprar unas de goma.
Gracias a todos.

No entiendo como maltratais las alfombras. 16 años en mi anterior coche y como nuevas.

Mi Accord tiene las alfombrillas de tela originales, están en muy buen estado, la verdad son de calidad y yo las cuido.
Sin embargo en el CX30 he puesto las de goma, es lo único que conseguí del concesionario, son espectaculares, muy buena calidad, se adaptan perfectas y se limpian muy bien, merecen la pena.

Buenos días.
yo las meti en la lavadora y me las destruyo...la parte de atras empezo a salir bolitas negras de plastico.... no pensaba q fueran tan malas, las de mi anteriro coche las lave infinitas veces asi, secadas al sol y se quedaban neuvas como de fabrica. Estas para mi son de una calidas infima y eso que son las " Deluxe"...ja

Volver