Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no he visto el tema publicado... si lo esta disculpad. Como puedo subir bajar la luz del cuadro? mas alla del modo diurno / nocturno. Necesito que en modo diurno se vea mas. el HID si q lo he subido , pero no afecta al cuadro? Alguien sabe como hacerlo?
gracias de antemano
Raro...le di... pero no sube ni baja...
Tienes aquí un par de hilos hablando de ello:no he visto el tema publicado... si lo esta disculpad. Como puedo subir bajar la luz del cuadro? mas alla del modo diurno / nocturno. Necesito que en modo diurno se vea mas. el HID si q lo he subido , pero no afecta al cuadro? Alguien sabe como hacerlo?
gracias de antemano
los hilos estan vacios, los dos..Tienes aquí un par de hilos hablando de ello:
Y el manual --> https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-30/cx-30_8hq3sp19i/contents/05020807.html
Pues es cierto... los enlaces están bien. Yo cuando los puse pude verloslos hilos estan vacios, los dos..
Pues es cierto... los enlaces están bien. Yo cuando los puse pude verlos![]()
Creo que eran mensajes del año 21, pero aun siendo "viejunos" son interesantes. Mi coche es del 21 y lo que hayan dicho de él me interesa... Creo que sí que es tarea para el admin del foroConfirmo. El enlace al manual Sì linka, pero los otros dos están out.
He notado eso mismo en algunos post´s, pero eran algo viejunos. En enlaces recientes no lo había notado. Tarea para la parte admin del foro?¿
Buenas, esos hilos se han actualizado y unificado en este más reciente, al ser sobre la misma temática. Un saludo.los hilos estan vacios, los dos..
Buenas, esos hilos se han actualizado y unificado en este más reciente, al ser sobre la misma temática. Un saludo.
Cuidado que se pierde posicionamiento en Google. Utilizad redirecciones!!Apareció la madre del cordero @Aioria; creo que te toca actualizar los enlaces.
Apareció la madre del cordero @Aioria; creo que te toca actualizar los enlaces.
N/A.- En este caso, EMHO, veo la lógica de agrupar "hilos". Pero hay otros temas que, por cuestiones obvias, no son relacionables (palabro?¿). Me refiero a cuestiones que atañen a modelos (por versiones/acabados), que poco tienen que ver entre sí. Y que pueden estar relacionadas, también, con versiones de software/navegador, etc. Claramente hay coches (los nuestros y otros), que son como los dedos de una mano; todos "dedos" pero cada uno diferente. Creo que no hará falta dibujitos para ver esto. EMHO reitero.
Gracias por vuestras indicaciones @Arim y @Aioria. Las agrupaciones, salvo error u omisión, se llevan a cabo con hilos antiguos sobre materias generales, que tienen poca o nula actividad, agregándose al tema principal más reciente, con el fin de facilitar la búsqueda y simplificar el contenido del foro. En general, se procura no unificar hilos relativos a modelos o acabados concretos. Y sobre todo, salvo que incumpla las normas del foro de manera notoria, no se elimina ningún contenido. Gracias de nuevo por vuestro interés.Un saludoCuidado que se pierde posicionamiento en Google. Utilizad redirecciones!!