Luz Guantera Central

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Tras cambiar por leds las luces diurnas y la guantera, que eran las únicas no led del Homura 2024, me he puesto manos a la obra a iluminar la guantera central. Dado que dicha guantera cuenta con una toma de 12v que solo funciona con el coche encendido, no puede ser más fácil de hacer:



Con poner uno de esos cargadores USB múltiples de toma de mechero con unos leds USB, asunto arreglado, la guantera se ilumina con el vehículo encendido y se apaga al quitar el contacto. De los leds, he usado dos de estos:


Dan suficiente luz y son blancos. Para la toma de 12v he montado este, aunque hay muchos para elegir:


Lo he elegido porque me permite poner dos puntos de luz led y me deja dos USB-C de carga libres por si acaso, además de darte el voltaje, curiosidad bastante innecesaria y poco útil dentro de la guantera, pero no me pude resistir :p



No se como será en otros modelos, pero si tienen una toma de 12v dentro que se apaga y enciende con el contacto, es muy fácil y práctico iluminar la guantera central.
 
Última edición:
Arriba