Mazda Cx30 Obsequios y regalos por su compra

Garceleitor

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Exclusive-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Abro este tema para comentar entre tod@s que nos ha regalado nuestro comercial tras la compra de nuestro Mazda y poder así forzar entre tod@s al máximo sus posibles límites y comentando también si fue flexiopcion o al contado.

Yo de momento me va a regalar las alfombrillas luxury, la baliza y la alfombra del maletero, parasol delantero y quizás algo más...
Hasta primeros de agosto no recojo mi coche pagado al contado ya que me encuentro fuera por vacaciones.

Un saludo a tod@s

Última edición:
Buenos días. Comprado en julio de 2021 con flexiopción. Que recuerde me regalaron alfombrillas de las normales, antirrobo de ruedas y el depósito a 1/4. Saludos.

Pues muy poco o nada. Lo minimo; alfombrillas sencillas y baliza ( me da que obligatoria x norma, como antes triangulos ). Pero no me quejo, serios, buena valoración mi coche usado y gasofa suficiente en deposito, en la entrega me llevaron a gasolinera prox. y asi lleve compañia/apoyo. en la primera conducción y 50€ de combustible. Todo un detalle.

Pues que suerte...comprado en agosto y ni las gracias. Habló de un kit de primeros auxilios pero se le debió olvidar al firmar y entregar todo...muy rancios

¿Obsequios o regalos? 😂😂😂. A mi menda ni un triste parasol. Así de simple.
Eso sí, a un par de cafés si me invitó la amable vendedora, que todo hay que decirlo.

@ANGELITO52 a mi si que me prometieron un parasol... 😎 Y el dia de la entrega fué sabado y el comercial no tenia llave del cuarto de los parasoles....😂😂😂
Eso si, por retrasar un mes la entrega el primer mantenimiento lo tengo gratis en Granada (edito) lo tuve que pelear mucho, también te digo.....

Última edición:
@ANGELITO52 a mi si que me prometieron un parasol... 😎 Y el dia de la entrega fué sabado y el comercial no tenia llave del cuarto de los parasoles....😂😂😂
Eso si, por retrasar un mes la entrega el primer mantenimiento lo tengo gratis en Granada (edito) lo tuve que pelear mucho, también te digo.....

Bueno, algo es algo. Enhorabuena.

A mí me dieron las alfombrillas. Y que cuando vuelvan a tener llaveros de Mazda me dan uno, que se les habían acabado:D

A mi me regalaron parasol, llavero, alfombrillas buenas y la luz de emergencia. No es mucho pero me hizo ilusión

Claro que hace ilusión, cualquier cosilla, mucha ilusión... Lo que no entiendo es por que algunos son tan "ratillas" 🤷🏽‍♂️

A mi me regalaron las alfombrillas, las normales claro y me pusieron las laminas para oscurecer los cristales y la luna trasera, no me puedo quejar.

A mi parasol y llavero como regalos mundanos, luego en la compra-negociación, alfombrillas de goma, red de maletero, y el protector de carga del maletero. Aparte porque yo pudo meterlo los pedales de aluminio me hicieron un 10% de dto, en piezas y mano de obra. No me quejo la verdad.

A mi parasol y llavero como regalos mundanos, luego en la compra-negociación, alfombrillas de goma, red de maletero, y el protector de carga del maletero. Aparte porque yo pudo meterlo los pedales de aluminio me hicieron un 10% de dto, en piezas y mano de obra. No me quejo la verdad.
Joder macho, o eres un negociador cojonudo o el comercial estaba desesperado. Se como fuere, bien por ti!:love:

A mí alfombrillas de goma, la del maletero también y depósito lleno de combustible a la entrega, la verdad que yo no me puedo quejar por qué entregué mi anterior coche y le aprete bastante para conseguir una buena tasacion.

A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...😅😅😎

Última edición:
A mi me regalaron las alfombrillas normales + 9000 euros de descuento sobre tarifa. Prefiero eso a "regalitos"...jejeje

Pues creo tenemos al Winner de los regalos!!. Yo tb hubiera preferido eso jejeje.

Joder macho, o eres un negociador cojonudo o el comercial estaba desesperado. Se como fuere, bien por ti!:love:

Un poco mezcla de los dos casos. Me ofrecían el mismo precio en otros conces de las provincias limítrofes. Y la verdad que fue el primer sitio donde fui a mirar, y así se lo hice saber y me fastidia o no me parece ético que se pierda una venta por no ofrecer una buena satisfacción al cliente. La verdad que se porto muy bien y muy atento.

Aparte de que por una serie de problemas acumulados y algunos errores suyos se retraso la entrega como mes y medio, y oyes se agradece todo lo que venga de extra y sin pagar por supuesto.

Volver