Alex6 Forero Activo Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Machine Gray 16 Mar 2025 #1 aunque ya tengo hace unos cuantos meses una foto del vehiculo Adjuntos Mazda CX30.jpg 79,8 KB · Visitas: 77
S smacx30 Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV AWD Aut. Versión Homura Color Deep Crystal Blue 16 Mar 2025 #2 Bonito, por la matrícula eres de….? Venga a seguir disfrutándolo….
Alex6 Forero Activo Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Machine Gray 16 Mar 2025 #3 smacx30 dijo: Bonito, por la matrícula eres de….? Venga a seguir disfrutándolo…. Click para expandir ... De Gipuzkoa. La matricula cambiada igual que el fondo de la foto...
smacx30 dijo: Bonito, por la matrícula eres de….? Venga a seguir disfrutándolo…. Click para expandir ... De Gipuzkoa. La matricula cambiada igual que el fondo de la foto...
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 16 Mar 2025 #4 Muy majo el "bólido" en el montaje con la imagen nocturna. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Un saludo.
Muy majo el "bólido" en el montaje con la imagen nocturna. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Un saludo.
Arim Forero Experto 16 Mar 2025 #5 Alex6 dijo: De Gipuzkoa. La matricula cambiada igual que el fondo de la foto... Click para expandir ... Está simpática la foto,,, Y respecto de la matrícula, yo estaba por decir que, fuese de donde fuere, o bien era el primer coche o se le había dado la vuelta al marcador,,,
Alex6 dijo: De Gipuzkoa. La matricula cambiada igual que el fondo de la foto... Click para expandir ... Está simpática la foto,,, Y respecto de la matrícula, yo estaba por decir que, fuese de donde fuere, o bien era el primer coche o se le había dado la vuelta al marcador,,,
Alex6 Forero Activo Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Machine Gray 17 Mar 2025 #6 Gracias Jandro, ya se ha aprendido unas cuantas carreteras y Arim.
Arim Forero Experto 18 Mar 2025 #7 Alex6 dijo: Gracias Jandro, ya se ha aprendido unas cuantas carreteras y Arim. Click para expandir ... ,,, Todo Nò podía ser bueno,,,
Alex6 dijo: Gracias Jandro, ya se ha aprendido unas cuantas carreteras y Arim. Click para expandir ... ,,, Todo Nò podía ser bueno,,,