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Forero Experto
PEDRO HOLDERITHVer Artículos De Peter Holderith
_baldtires
Mazda va a la zaga de sus competidores en lo que respecta a la electrificación. Hasta ahora, ha ofrecido a la venta en los Estados Unidos solo un vehículo eléctrico de corto alcance, el MX-30, y otro está en camino después de que Mazda anunciara un CX-90 híbrido enchufable que se presentará en enero. Una nueva solicitud de patente del fabricante de automóviles japonés puede cambiar las cosas ahora. Describe en detalle la estructura de la carrocería de un nuevo sedán eléctrico compacto, que parece que podría reemplazar al Mazda 3 actual .
La patente se refiere principalmente a la estructura de la carrocería del automóvil en contraposición a sus especificaciones exactas, lo cual es típico. Dicho esto, hay varios detalles interesantes relacionados con la ubicación del motor, el tamaño de la batería y más. La forma básica del automóvil también es bastante evidente a partir de las imágenes presentadas en la aplicación.
mazda
El componente más interesante representado fuera del propio cuerpo es la batería. La patente afirma que es lo suficientemente grande como para proporcionar un rango de manejo razonable, pero es extremadamente delgado en lo que respecta a los paquetes de baterías. La patente afirma que podría ser un paquete típico de iones de litio o quizás un paquete de estado sólido . Este último sería un automóvil primero.
Para los amantes de la tracción trasera, la patente desafortunadamente coloca el motor eléctrico único en la parte delantera del vehículo, que no es muy diferente del sedán y el hatchback Mazda 3 actuales. Sin embargo, se afirma que esto no está escrito en piedra. La patente señala que el motor podría colocarse en la parte delantera del automóvil, en la parte trasera del automóvil, o podría colocarse un motor en cada eje para proporcionar tracción total.
La estructura de la carrocería del Mazda 3 actual. mazda
El vehículo descrito tiene capacidad para cuatro o cinco personas. A juzgar estrictamente por su estética, se parece bastante al sedán Mazda 3 actual. Para que quede claro, algunas de las imágenes presentadas solo se usan como marcador de posición. Sin embargo, cuando el fabricante de automóviles está definiendo estructuras específicas que le gustaría patentar, no hay manera de mostrar al público algo en lo que los ingenieros de la compañía han estado trabajando duro.
Esta patente no es una declaración de intención de producción. Los fabricantes de automóviles a menudo patentan cosas solo para proteger ideas. Sin embargo, Mazda está patentando muchas ideas terriblemente interesantes últimamente. Si tuviera que apostar, estamos al borde de un goteo lento de productos muy innovadores de la marca japonesa. Ya sea que dudes del mérito de varios rumores o no, donde hay humo, generalmente hay fuego.
www.thedrive.com
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Mazda va a la zaga de sus competidores en lo que respecta a la electrificación. Hasta ahora, ha ofrecido a la venta en los Estados Unidos solo un vehículo eléctrico de corto alcance, el MX-30, y otro está en camino después de que Mazda anunciara un CX-90 híbrido enchufable que se presentará en enero. Una nueva solicitud de patente del fabricante de automóviles japonés puede cambiar las cosas ahora. Describe en detalle la estructura de la carrocería de un nuevo sedán eléctrico compacto, que parece que podría reemplazar al Mazda 3 actual .
La patente se refiere principalmente a la estructura de la carrocería del automóvil en contraposición a sus especificaciones exactas, lo cual es típico. Dicho esto, hay varios detalles interesantes relacionados con la ubicación del motor, el tamaño de la batería y más. La forma básica del automóvil también es bastante evidente a partir de las imágenes presentadas en la aplicación.






mazda
El componente más interesante representado fuera del propio cuerpo es la batería. La patente afirma que es lo suficientemente grande como para proporcionar un rango de manejo razonable, pero es extremadamente delgado en lo que respecta a los paquetes de baterías. La patente afirma que podría ser un paquete típico de iones de litio o quizás un paquete de estado sólido . Este último sería un automóvil primero.
Para los amantes de la tracción trasera, la patente desafortunadamente coloca el motor eléctrico único en la parte delantera del vehículo, que no es muy diferente del sedán y el hatchback Mazda 3 actuales. Sin embargo, se afirma que esto no está escrito en piedra. La patente señala que el motor podría colocarse en la parte delantera del automóvil, en la parte trasera del automóvil, o podría colocarse un motor en cada eje para proporcionar tracción total.

La estructura de la carrocería del Mazda 3 actual. mazda
El vehículo descrito tiene capacidad para cuatro o cinco personas. A juzgar estrictamente por su estética, se parece bastante al sedán Mazda 3 actual. Para que quede claro, algunas de las imágenes presentadas solo se usan como marcador de posición. Sin embargo, cuando el fabricante de automóviles está definiendo estructuras específicas que le gustaría patentar, no hay manera de mostrar al público algo en lo que los ingenieros de la compañía han estado trabajando duro.
Esta patente no es una declaración de intención de producción. Los fabricantes de automóviles a menudo patentan cosas solo para proteger ideas. Sin embargo, Mazda está patentando muchas ideas terriblemente interesantes últimamente. Si tuviera que apostar, estamos al borde de un goteo lento de productos muy innovadores de la marca japonesa. Ya sea que dudes del mérito de varios rumores o no, donde hay humo, generalmente hay fuego.

Mazda EV Compact Sedan Detailed in New Patent Application
The Mazda MX-30 is currently the brand's only EV, and it seriously lacks usable range. This patent indicates that it might change soon.
