Mazda ha anunciado que el servicio "Plan Monitor" finalizará el 10 de diciembre de 2024.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha anunciado que el servicio "Plan Monitor" finalizará el 10 de diciembre de 2024.
ed15d09a.jpg

2024.10.18 (viernes) 12:28
Plan de servicio conectado de Mazda “Plan de Monitoreo”
Se ha anunciado que el servicio finalizará el 10 de diciembre de 2024.

Fuente de información: Aviso de terminación del servicio “Plan de Monitoreo”
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Se anunció que se suspenderá el “Plan de Monitoreo” en el servicio conectado. Los contenidos son los siguientes.
■Servicios cubiertos por el plan de seguimiento
Mazda Private Car Care (ALSOK)
Driver Care
■Modelos de vehículos compatibles con el plan de seguimiento
CX-60 (lanzado a partir de septiembre de 2022) MAZDA3 FASTBACK (lanzado a partir de abril de 2023)
MAZDA3 SEDAN (lanzado a partir de abril de 2023)
CX-30 (lanzado a partir de octubre de 2023)
ROADSTER (lanzado a partir de enero de 2024) )
ROADSTER RF (lanzado a partir de enero de 2024)
■Programación hasta finalización del servicio
Miércoles 24 de julio de 2024 → Fin de aceptación de nueva solicitud
Jueves 24 de octubre de 2024 → Fin de revisión de términos y renovación automática
10 de diciembre de 2024 (martes) → Fin de oferta del servicio
Los servicios conectados de Mazda finalmente han llegado a su fin. Esta vez, puede deberse a que no hubo muchas aplicaciones para "Mazda Car Care" y "Driver Care".
Sin embargo, escuché que el número de robos de vehículos Mazda está aumentando en el extranjero.
Estos servicios pueden volverse populares en el extranjero.

Espero estar equivocado, pero esto quiere decir que a partir de esa fecha MyMazda app dejara de funcionar y no servirá para nada o…?

Ya me jodería, una cosa buena que tiene y que utilizo a menudo...
Yo de ser tu, lo diría mejor asi:

それは私を混乱させるでしょう、それが持っていて、私が頻繁に使用する良い点が1つあります...

Por si el Gran Hermano nipón esta monitorizando este foro…

Acabo de comentárselo a la señora que utiliza la app para eso del bloqueo/desbloqueo de puertas y ha puesto cara de pocos amigos….

No pretendo ser el cansinero de turno (que tampoco me importa, la verdad), pero es que no le he encontrado ninguna "bondad" a eso de la "app MyMazda":
(-)
  • Rara es la vez que no me avise, incluso estando aún en el coche, que me he dejado la/s puerta/s abierta/s.
  • No avisa si tienes alguna revisión/lo que sea pendiente (hay casos descritos en el foro).
  • No he podido descargar los manuales.
  • Me tiene 6 veces el concesionario registrado (el mismo).
(+)
  • Puedo ver la presión de las ruedas.
  • Localización GPS del coche.
Y bueno, el hecho de que ya no nos funcione/onase (a n@s), no significa que no funcione para ellos. OjO al dato,,,!!!,,, 🤨🧐🤔🔎🛰🚗

Última edición:
Sin enbargo a mi me parece maravilloso, podía tener más opciones, pero las que tiene me son útiles, sobre todo la localización, yo pagaría sólo por esto. He tenido el coche en el taller dos semanas, con la incertidumbre de no saber que hacen, por que por más lo prometan, no te llaman ni te informan lo más mínimo, han surgido problemas que dan que pensar, pero al menos la localización me daba una idea de que estaba pasando, si el coche estaba en el taller o en la calle, etc. He leído casos, bastantes, de gente que han utilizado el coche, parece impensable y no crees que esto pueda suceder, pero la verdad es que hay a quienes le he tocado la china y gracias a sistemas como este lo han detectado y han tomado cartas en el asunto. Gracias a esto estoy tranquilo, mi coche no ha salido a pasear, también lo veías en los km en la app, no se ha movido.
Para mí todo esto tiene mucho valor.

Razón llevas @Toledano.

Lo he usado un par de veces, quizás, y para comprobar que funcionaba; y , funciona. Lo añado al apartado positivo.

Sin enbargo a mi me parece maravilloso, podía tener más opciones, pero las que tiene me son útiles, sobre todo la localización, yo pagaría sólo por esto. He tenido el coche en el taller dos semanas, con la incertidumbre de no saber que hacen, por que por más lo prometan, no te llaman ni te informan lo más mínimo, han surgido problemas que dan que pensar, pero al menos la localización me daba una idea de que estaba pasando, si el coche estaba en el taller o en la calle, etc. He leído casos, bastantes, de gente que han utilizado el coche, parece impensable y no crees que esto pueda suceder, pero la verdad es que hay a quienes le he tocado la china y gracias a sistemas como este lo han detectado y han tomado cartas en el asunto. Gracias a esto estoy tranquilo, mi coche no ha salido a pasear, también lo veías en los km en la app, no se ha movido.
Para mí todo esto tiene mucho valor.
Estoy con @Toledano, la localización a través de la app es fundamental sobre todo en las visitas al taller, lo digo por experiencia con mi anterior coche que tenia MyBMW app y si no fuera por esa app en una visita que hice al taller no me hubiera enterado que el coche estuvo un fin de semana en Santander de paseo, el cual tuve que demostrárselo al taller ya que me lo ponian en entredicho…

Pues si de verdad lo eliminan me parece lamentable. Estoy con la mayoría, era algo a mejorar e incluir más prestaciones, no a eliminar, no se en que estarán pensando con ese movimiento absurdo contra corriente.

Tampoco tengo muy claro que esa noticia signifique el fin de los servicios de MyMazda, eso lo hemos interpretado nosotros.

Esta tarde-noche, que he tenido un rato de asueto placentero antes de que empezara el futbol.. Y como el que no quiere la cosa, me he encontrado por casualidad, un articulo alemán de principios de octubre 2024, en el que mas o menos decía que una empresa automovilística alemana iba a empezar a cobrar una especie de suscripción mensual o anual por los servicios conectados actuales y futuros en sus coches.

Me da en la nariz, que estos de Mazda, no quieren quedarse atrás y posiblemente, a lo que se refiere el articulo inicial de este hilo, es que van a seguir con los servicios conectados utilizados en MyMazda pero que no van a ser gratuitos y habrá que pagar por ellos…. Tiempo al Tiempo…

Última edición:
me fui de mercedes pq te cobraban hasta por respirar,entre ellas cobrar 500€ /año por una cosa comp mazda connect.., merdeces connect.. basicamente lo mismo pero podias arrancar el coche, poner a/c , asientos calefactados.... y haora mazda sigue esto? me ire.! Ya ando muy cabreadocon la estafa de la financiera, y darme un coche en el 2024 y sale el 2025 al mes? en fin.. solo les queda cobrar ya por las campañas cuando encuentran un problema general, tipo las EGR de los coches alemanes q te lo cobran a precio de oro. Ni Toyota, lexus, kia cobran nada ni van a cobrar. Cuando compre el coche en sep de 2024 se me dijo q era 100% gratuito, lo malo es q no lo tengo por escrito.

Perogrullada => El tiempo nos lo dirá,,, :unsure:
... lo malo es q no lo tengo por escrito.

En realidad que lo tienes/tenemos por escrito. Porque al registrarnos en la app (MyMAzda), firmaste/mos (vaya que Sì), casi casi el que nos puedan poner "mirando a Cuenca" (presiosa ciudad, by the way). O también se podría decir en Japonés => que te pongan el orto asemejando su propia bandera (desde el respeto). Así que...

Desde la misma aplicación puedes ver tanto los "Terminos y condiciones de la App", como los "Términos y condiciones de vehículo conectado" (y descargar). En la cabecera de esos documentos, viene tu nombre y primer apellido (con el que te registraste), así como la dirección de em@il que se usó/se tenga en uso. También la fecha y hora (detallada en horas, minutos y segundos). Esta es una captura del "mi contrato" que suscribì/firmè al darme de alta en la aplicación.

Vigencia servicios CV.png

Pero también está donde pone (búscalo y verás): "Cancelación" => 12.2. "Sin causa: Podremos suspender o cancelar su suscripción en cualquier momento sin causa, con sujeción a una notificación previa razonable..."

...
■Programación hasta finalización del servicio
...

Alguien ha usado/se ha inscrito en la app MyMazda, con posterioridad a la fecha que aparece en la noticia que pone @emelo?¿

Digo yo que sería un primer indicativo de por "dónde irá la riada", por un poner; verdad?¿

A mi me entregan el coche esta semana, cuando lo recoja lo pregunto.

Programación hasta finalización del servicio

Alguien ha usado/se ha inscrito en la app MyMazda, con posterioridad a la fecha que aparece en la noticia que pone @emelo?¿

Digo yo que sería un primer indicativo de por "dónde irá la riada", por un poner; verdad?¿

Venga, venga esos nuevos coches/usuarios dados de alta en MyMazda después del 24 de Julio de 2024 que se manifiesten!!!…

Programación hasta finalización del servicio

Venga, venga esos nuevos coches/usuarios dados de alta en MyMazda después del 24 de Julio de 2024 que se manifiesten!!!…

Quizás la ausencia de respuestas, sea una respuesta en sí misma,,, 🤔
Repetimos jugada: Venga, venga a los nuevos propietarios de esos potentes 2.5 os habéis dado de alta en MyMazda?

Repetimos jugada: Venga, venga a los nuevos propietarios de esos potentes 2.5 os habéis dado de alta en MyMazda?

A ver si me entero de algo ... esto es una pregunta de cuanta continuidad van a prestar a los servicios conectados?. Servicios CV?. Si es así intento subir el pdf con las condiciones de mi coche con fecha de matriculación del 25/07/2024.

Volver