Mazda ha anunciado que el servicio "Plan Monitor" finalizará el 10 de diciembre de 2024.

A ver, EMHO es mucho más fácil que subir nada (gesto que se agradece por otra parte; conste). La cuestión es contestar unas simples preguntas: ¿Tienes instalada la "APP My MAzda en el móvil? ¿La instalaste/te diste de alta como usuario luego de la fecha de matriculación? Al retirar el coche por ejemplo?

En tu caso vendrían que ni pintadas las respuestas: Tu coche se matriculó el día 25/07/24, justo un día después de que expiraba el plazo para que, desde la "APP My Mazda", se aceptaran nuevas solicitudes. Y según dice la noticia.

Esa es la duda que se podría resolver sin esperar a la fecha del 10/12/24; en la que, sigo interpretando (con mis dudas), si será la de finalización de esos servicios conectados.

Ojo,,,!!!,,, que no lo digo yo, está recogido en la noticia que encabeza el hilo; o eso creo interpretar.

...
■Programación hasta finalización del servicio
Miércoles 24 de julio de 2024 → Fin de aceptación de nueva solicitud
Jueves 24 de octubre de 2024 → Fin de revisión de términos y renovación automática
10 de diciembre de 2024 (martes) → Fin de oferta del servicio ...

Última edición:
A ver, EMHO es mucho más fácil que subir nada (gesto que se agradece por otra parte; conste). La cuestión es contestar unas simples preguntas: ¿Tienes instalada la "APP My MAzda en el móvil? ¿La instalaste/te diste de alta como usuario luego de la fecha de matriculación? Al retirar el coche por ejemplo?

En tu caso vendrían que ni pintadas las respuestas: Tu coche se matriculó el día 25/07/24, justo un día después de que expiraba el plazo para que, desde la "APP My Mazda", se aceptaran nuevas solicitudes. Y según dice la noticia.

Esa es la duda que se podría resolver sin esperar a la fecha del 10/12/24; en la que, sigo interpretando (con mis dudas), si será la de finalización de esos servicios conectados.

Ojo,,,!!!,,, que no lo digo yo, está recogido en la noticia que encabeza el hilo; o eso creo interpretar.

Adjunto el pdf ... y creo que la duda queda resuelta en el punto nº 11. Se puede ver la fecha de inicio del contrato al principio del pdf.

Adjuntos

pues esta muy claro, 7 años desde la matriculacion o que te dieras de alta en la app

Pues muchas gracias por el aporte @danito81. Y buena "edición" de los datos personales; no esperaba menos,,, 😉

Es el mismo documento que tengo yo; 7 años y tal y Pascual. Al menos el "hito" de la fecha del 24/07/2024 se ve que "lo hemos" superado.

De cualquier forma or any way; no dejemos de mirar en el apartado "12"*:

12.2. Nuestros derechos de cancelación (Conductores Principales y Secundarios)

Sin causa: Podremos suspender o cancelar su suscripción en cualquier momento sin causa, con
sujeción a una notificación previa razonable, teniendo en cuenta las circunstancias y los
motivos de las suspensiones o de la cancelación. Esto significa que podemos optar por dejar
de prestarle Servicios CV en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso por motivos
no relacionados con usted o su suscripción con nosotros.

Con causa: Podemos cancelar su suscripción por cualquier causa justificada, en cualquier
momento y sin previo aviso. Esto significa, por ejemplo, que podemos cancelar su suscripción
de inmediato si usted incumple cualquier parte de este contrato, interfiere con nuestros
esfuerzos de Servicios CV, interfiere con nuestro negocio, o si utiliza usted los Servicios CV con
fines ilegales o inapropiados o si no se aceptan los Términos y Condiciones modificados.
Consulte también el derecho de Mazda a resolver el acuerdo de conformidad con la Cláusula
9.4 anterior. No tiene usted derecho a que se reactive su suscripción, aunque subsane
cualquiera de estas cuestiones. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, permitir la reactivación
de su suscripción.

*.- Que viene a decir 💥 ± => "Todo lo anterior es cierto, siempre y cuando no nos salga de los pelendengues el mandar tooodo el asunto al mismiSìsimo guano". Traducción a mi libre albedrío y de entremedias, he de decir, de vueltas a unas costillitas barbacoa que estoy preparando. Y algún que otro vermú de por medio ya; también reconozco,,, 🕺🍸🥓🥩(y)😇

Pues muchas gracias por el aporte @danito81. Y buena "edición" de los datos personales; no esperaba menos,,, 😉

Es el mismo documento que tengo yo; 7 años y tal y Pascual. Al menos el "hito" de la fecha del 24/07/2024 se ve que "lo hemos" superado.

De cualquier forma or any way; no dejemos de mirar en el apartado "12"*:

*.- Que viene a decir 💥 ± => "Todo lo anterior es cierto, siempre y cuando no nos salga de los pelendengues el mandar tooodo el asunto al mismiSìsimo guano". Traducción a mi libre albedrío y de entremedias, he de decir, de vueltas a unas costillitas barbacoa que estoy preparando. Y algún que otro vermú de por medio ya; también reconozco,,, 🕺🍸🥓🥩(y)😇

JAJAJAJAJA EL punto 12, buenisimo, vamos que se calzan el 11.
12.2. Nuestros derechos de cancelación (Conductores Principales y Secundarios)
Sin causa: Podremos suspender o cancelar su suscripción en cualquier momento sin causa, con
sujeción a una notificación previa razonable, teniendo en cuenta las circunstancias y los
motivos de las suspensiones o de la cancelación. Esto significa que podemos optar por dejar
de prestarle Servicios CV en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso por motivos
no relacionados con usted o su suscripción con nosotros

Espero q no entren en estas gilipolleces, pq ya me fui de una marca " prime" por algo similar., hasta los co*****nes !!

yo compre en enero de este año, la semana que viene lo llevo a revisión por los 20000, por teléfono cuando pregunte el coste de la revisión me comentaron de un coste de 12 € año por la app. a ver que me dicen cuando vaya.

yo compre en enero de este año, la semana que viene lo llevo a revisión por los 20000, por teléfono cuando pregunte el coste de la revisión me comentaron de un coste de 12 € año por la app. a ver que me dicen cuando vaya.
Ni caso a lo que te diga el concesionario… Yo lo compré en Abril-Mayo 2024 y según las condiciones generales de uso de MyMazda app son 7 años de rigor, siempre y cuando (ver mensajes anteriores a este).. Pero hasta la fecha no he recibido ninguna notificación de cancelación anticipada por parte de Mazda.

Si es así que te lo ponga por escrito y llamadita a Mazda España, para confirmarlo…

Esperamos noticias..

Revisión hecha, todo bien en cuanto al coche. De la app cobran 12€ por mantenimiento de sim que lleva el coche para estar conectado con la app según me indicaron. Cierto es que podria tener mas funciones, pero creo que en mi caso me compensa ya solo por localizar el coche y cerrarlo en caso de que este abierto.

Y bueno, hoy ya es 20 de diciembre de 2024. Parece que la fatídica (?¿), fecha del 10 de diciembre de 2024 ha pasado sin que se produzcan cambios.

Muchas Gracias @Arim por la info…. Pero quita, quita que estos de Mazda a lo mejor se rigen por el calendario Japonés y es pronto para apagar las velas o desechar el muñeco vudú…

Felices Fiestas!

Bueno, la fecha es la misma, ya desde hace mucho; a todo lo mas te lo puedes encontrar como "10/12/Reiwa 6".

Igualmente Felices Fiestas @smacx30,,, (y)

Volver