Arim
Forero Experto
A ver, EMHO es mucho más fácil que subir nada (gesto que se agradece por otra parte; conste). La cuestión es contestar unas simples preguntas: ¿Tienes instalada la "APP My MAzda en el móvil? ¿La instalaste/te diste de alta como usuario luego de la fecha de matriculación? Al retirar el coche por ejemplo?
En tu caso vendrían que ni pintadas las respuestas: Tu coche se matriculó el día 25/07/24, justo un día después de que expiraba el plazo para que, desde la "APP My Mazda", se aceptaran nuevas solicitudes. Y según dice la noticia.
Esa es la duda que se podría resolver sin esperar a la fecha del 10/12/24; en la que, sigo interpretando (con mis dudas), si será la de finalización de esos servicios conectados.
Ojo,,,!!!,,, que no lo digo yo, está recogido en la noticia que encabeza el hilo; o eso creo interpretar.
En tu caso vendrían que ni pintadas las respuestas: Tu coche se matriculó el día 25/07/24, justo un día después de que expiraba el plazo para que, desde la "APP My Mazda", se aceptaran nuevas solicitudes. Y según dice la noticia.
Esa es la duda que se podría resolver sin esperar a la fecha del 10/12/24; en la que, sigo interpretando (con mis dudas), si será la de finalización de esos servicios conectados.
Ojo,,,!!!,,, que no lo digo yo, está recogido en la noticia que encabeza el hilo; o eso creo interpretar.
...
■Programación hasta finalización del servicio
Miércoles 24 de julio de 2024 → Fin de aceptación de nueva solicitud
Jueves 24 de octubre de 2024 → Fin de revisión de términos y renovación automática
10 de diciembre de 2024 (martes) → Fin de oferta del servicio ...
Última edición: