Mazda utilizó el CX-5 como vehículo de prueba para su vehículo eléctrico de batería de próxima generación

emelo

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Gijon
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2.0 X 180 CV Aut.
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Mazda utilizó el CX-5 como vehículo de prueba para su vehículo eléctrico de batería de próxima generación
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18/03/2025 (martes) 16:43
El próximo "modelo EV de batería de próxima generación" de Mazda
El vehículo de prueba utilizado fue el CX-5.

Artículo anterior: Mazda publica detalles del SKYACTIV-Z, con motor gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros y precio asequible.
La última vez, Mazda anunció su política de gestión actualizada en una presentación que entró en detalles sobre el "SKYACTIV-Z".
Además, la publicación incluía imágenes de un vehículo de prueba para el "vehículo eléctrico de batería de próxima generación".

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Se utiliza para explicar cómo un prototipo de vehículo eléctrico con batería de próxima generación puede funcionar de forma estable sobre la nieve. Sin embargo, lo que personalmente me parece interesante es que parece probable que el modelo EV de batería que se lanzará pronto estará diseñado para tener el tamaño de un CX-5.
Mazda afirma que el coche es escalable y puede fabricarse en cualquier tamaño, pero es posible que planeen presentarlo primero en un tamaño de "clase CX-5". Tiene el tamaño perfecto y es el modelo más popular de Mazda.
Eso es todo.
Parece que el desarrollo del modelo EV de batería de Mazda también avanza sin problemas.
 
El vehículo eléctrico de batería desarrollado por Mazda aparentemente tiene una "alta eficiencia de montaje de batería".
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19/03/2025 (miércoles) 0:05
Mazda lanzará un "vehículo eléctrico con batería de desarrollo propio" en 2027
Tiene una alta eficiencia de batería.

Artículo anterior: Mazda utiliza el CX-5 como vehículo de prueba para su vehículo eléctrico de batería de próxima generación
La última vez, supimos que la política de gestión actualizada de Mazda vería al CX-5 siendo utilizado como vehículo de prueba para su vehículo eléctrico de batería de próxima generación.
Además, la compañía explicó la "alta eficiencia de montaje de la batería" de su vehículo eléctrico desarrollado internamente.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
El vehículo eléctrico con batería desarrollado internamente por la empresa utiliza una "plataforma de próxima generación". Esta plataforma puede equiparse con varios tipos de baterías y se dice que tiene la mejor eficiencia de montaje de baterías por área del vehículo entre sus competidores.
Al observar el gráfico anterior, el eje X es el "tamaño del vehículo (largo x ancho)" y el eje Y es la "eficiencia de montaje planar", y la batería EV desarrollada internamente por Mazda muestra una excelente eficiencia.
Entonces, ¿qué será exactamente la batería del vehículo eléctrico de Mazda?
Se dice que es aplicable a una variedad de tamaños, pero el tamaño de la batería se convierte en un problema con los modelos más pequeños. Será interesante ver si se puede resolver este problema.
 
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