Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros,
Os presento mi Mazda CX30, soy nuevo aquí aunque el coche ya lo adquirí hace cuatro meses y ya llevo 16.000km con el.
Saludos a todos
Buenas compañeros,
Os presento mi Mazda CX30, soy nuevo aquí aunque el coche ya lo adquirí hace cuatro meses y ya llevo 16.000km con el.
Saludos a todos
Por cierto, se me coló una foto en la presentación que me.gustaria eliminar y no se como, cosas de ser novato o de estar con un teléfono móvil, disculpas, como puedo borrarla?
Por cierto, se me coló una foto en la presentación que me.gustaria eliminar y no se como, cosas de ser novato o de estar con un teléfono móvil, disculpas, como puedo borrarla?
Buenas compañeros,
Saludos a todos
Muy majo el coche, enhorabuena @Carlclar. Para suprimir la foto, haz como te indica Rubén. Si no puedes, dímelo y borro el mensaje para que vuelvas a publicarlo sin la foto.