emelo
Forero Experto
Mire la descripción del "e-SKYACTIV X 3.0" de Mazda UK
2022.09.03 (sábado) 0:01
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata de "e-SKYACTIV X 3.0" que se agregará en una fecha posterior.
Fuente : Inside Mazda | noticias y características de Mazda UK PR
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda UK.
Los materiales de prensa de CX-60 se publican aquí, y la explicación de e-SKYACTIV X 3.0 se publica en él.
→ El concepto de e-SKYACTIV X 3.0 es de "tamaño ligero", por lo que no se requiere turbocompresor
El texto en los materiales de prensa a menudo se cambia, pero no parece que haya cambiado. Parece que sigue teniendo la misma eficiencia de combustible que "e-SKYACTIV X 2.0".
Estoy deseando que la información sobre e-SKYACTIV X 3.0 se anuncie de forma secuencial.
Fuente
kblognext.com

2022.09.03 (sábado) 0:01
El primer producto grande de nueva generación de Mazda "CX-60"
Se trata de "e-SKYACTIV X 3.0" que se agregará en una fecha posterior.
Fuente : Inside Mazda | noticias y características de Mazda UK PR
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda UK.
Los materiales de prensa de CX-60 se publican aquí, y la explicación de e-SKYACTIV X 3.0 se publica en él.
Haga clic aquí para artículos publicados anteriormente en otros paísesEn una fecha posterior, un tercer motor se unirá a la línea CX-60, este es el nuevo motor de gasolina e-Skyactiv X de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que combinará la suavidad por la que los motores de seis cilindros son conocidos. con la innovadora tecnología de control de combustión precisa desarrollada para el motor e-Skyactiv X de cuatro cilindros utilizado en el Mazda3 y el Mazda CX-30. La mayor capacidad permite empujar más aire hacia el motor, eliminando la necesidad de turbocompresor. Esto permitió a Mazda crear una unidad con una estructura base simple a la que se agrega un doble árbol de levas en cabeza y sincronización variable de válvulas que cambia la fase del árbol de levas de manera confiable e instantánea. Como resultado, el control interno de EGR logra una combustión con una baja proporción de combustible a aire.
El motor ofrece una aceleración suave y un sonido cautivador. Además, debido a la tecnología mejorada de combustión pobre, la unidad también logra una economía de combustible similar a la del motor e-Skyactiv X de cuatro cilindros. Se darán a conocer más detalles del motor e-Skyactiv X de 3.0 litros a su debido tiempo.
[Traducción automática]
Este motor es un nuevo modelo que agrega la suavidad característica de un motor de 6 cilindros a la tecnología de control de combustión de precisión cultivada en el motor de 4 cilindros "e-Skyactiv X" instalado en el Mazda3 y Mazda CX-30. Es un motor de gasolina de 3.0 litros y 6 cilindros en línea. Al aumentar la capacidad del motor, se hizo posible enviar más aire al motor sin utilizar un turbocompresor. Por esta razón, un motor con una estructura base simple está equipado con doble árbol de levas en cabeza y sincronización variable de válvulas que cambia de forma confiable e instantánea la fase de los árboles de levas. Como resultado, el control interno de EGR logra una combustión con una relación aire-combustible baja.
Ofrece una aceleración suave y un sonido atractivo. Además, las mejoras en la tecnología de mezcla pobre han logrado una eficiencia de combustible equivalente a la del motor e-Skyactiv X de cuatro cilindros. Se anunciarán más detalles sobre el motor 3.0L e-Skyactiv X a su debido tiempo.
Fuente : Inside Mazda | noticias y características de Mazda UK PR
→ El concepto de e-SKYACTIV X 3.0 es de "tamaño ligero", por lo que no se requiere turbocompresor
El texto en los materiales de prensa a menudo se cambia, pero no parece que haya cambiado. Parece que sigue teniendo la misma eficiencia de combustible que "e-SKYACTIV X 2.0".
Estoy deseando que la información sobre e-SKYACTIV X 3.0 se anuncie de forma secuencial.
Fuente

マツダUKの「e-SKYACTIV X 3.0」の説明文をみてみる
マツダの新世代ラージ商品第1弾「CX-60」後日追加予定の「e-SKYACTIV X 3.0」についてです。
