emelo
Forero Experto
¿Qué pasará con el motor de seis cilindros en línea “e-SKYACTIV X 3.0” en el futuro?
2024.04.19 (viernes) 19:37
"e-SKYACTIV X 3.0" se desarrolló cuando apareció por primera vez el gran grupo de productos.
Ese nombre no se mencionó en el anuncio del CX-80.
Anterior: Mazda Europa da a conocer detalles como dimensiones del “CX-80” y también adopta color exterior “Melting Copper”
La última vez, se revelaron detalles del CX-80 en Europa.
Sin embargo, el nombre del motor de seis cilindros en línea "e-SKYACTIV X 3.0" no apareció en la hoja de especificaciones ni en el kit de prensa.
La introducción al e-SKYACTIV X 3.0 se escribió en el folleto de presentación de la marca Mazda Polonia 2023 de la siguiente manera:
Para colmo de males, los modelos equipados con el motor de 4 cilindros "e-SKYACTIV X 2.0" están siendo eliminados progresivamente en países como Japón y Australia. La existencia del "e-SKYACTIV X" es cada vez menos conocida.
Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que aparezca.
También es posible que llegue un año después como el anterior e-SKYACTIV X 2.0. Sin embargo, para ser honesto, con la llegada de los vehículos eléctricos y los híbridos Mazda en 2025, no parece haber mucha demanda para un modelo equipado con un motor de gasolina de seis cilindros en línea que solo se puede introducir en el grupo grande.
¿Qué pasará con "e-SKYACTIV X" en el futuro?
kblognext.com

2024.04.19 (viernes) 19:37
"e-SKYACTIV X 3.0" se desarrolló cuando apareció por primera vez el gran grupo de productos.
Ese nombre no se mencionó en el anuncio del CX-80.
Anterior: Mazda Europa da a conocer detalles como dimensiones del “CX-80” y también adopta color exterior “Melting Copper”
La última vez, se revelaron detalles del CX-80 en Europa.
Sin embargo, el nombre del motor de seis cilindros en línea "e-SKYACTIV X 3.0" no apareció en la hoja de especificaciones ni en el kit de prensa.
La introducción al e-SKYACTIV X 3.0 se escribió en el folleto de presentación de la marca Mazda Polonia 2023 de la siguiente manera:
Cuando se anunció por primera vez el producto de gran tamaño, Mazda causó un gran revuelo con este nombre, pero antes de que nos diéramos cuenta, este motor había desaparecido por completo.e-SKYACTIV X
El e-SKYACTIV Se trata también de una unidad de potencia que sigue el concepto de "dimensión adecuada".
Al aumentar la cilindrada, se puede introducir más aire en el motor, por lo que no es necesaria la turboalimentación. Este motor proporciona una aceleración suave y un sonido atractivo. Además, se utiliza una tecnología mejorada de mezcla pobre para ofrecer una eficiencia de combustible en la misma proporción que una unidad de gasolina e-SkyActivX de cuatro cilindros.
Fuente: Elektronicza broszura Mazdy - pobierz i poznaj bliżej samochody Mazdy
Para colmo de males, los modelos equipados con el motor de 4 cilindros "e-SKYACTIV X 2.0" están siendo eliminados progresivamente en países como Japón y Australia. La existencia del "e-SKYACTIV X" es cada vez menos conocida.
Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que aparezca.
También es posible que llegue un año después como el anterior e-SKYACTIV X 2.0. Sin embargo, para ser honesto, con la llegada de los vehículos eléctricos y los híbridos Mazda en 2025, no parece haber mucha demanda para un modelo equipado con un motor de gasolina de seis cilindros en línea que solo se puede introducir en el grupo grande.
¿Qué pasará con "e-SKYACTIV X" en el futuro?

直6エンジン「e-SKYACTIV X 3.0」は今後どうなってしまうのか
ラージ商品群が登場当初に開発されていた「e-SKYACTIV X 3.0」CX-80の発表でその名は出てきませんでした。
