Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que te dice el comercial es muy posible. Posiblemente ya te lo advirtió, o no? Los pedidos a fabrica tienen eso, un plazo de entrega largo. Toca esperar o si no te lo anticipó mirar de cancelar pedido. No hay seguimiento posible. Esta historia me suena en propia carne.Hola buenas!! Me he pedido un takumi a fábrica hace solo 15 días y me dicen que haya 5 meses hay que esperar alguien sabe cómo obtener info a parte de la que te da el comercial que es por ahora ninguna.
saludos!!
Pedido a fábrica a mí me dijeron que se iba a varios meses sí o sí. Porque me planteaba el centre line con extras. Y me dijeron dos comerciales de distintos concesionarios que si lo hacía se iba a ir a bastantes meses porque había que pedirlo a fábrica y demás, que era mejor coger el Exclusive line. Así que si, es posible que sea así de largo. Lo suyo es que te lo explicarán antes de pedirlo..... Información por fuera yo creo que imposible.Hola buenas!! Me he pedido un takumi a fábrica hace solo 15 días y me dicen que haya 5 meses hay que esperar alguien sabe cómo obtener info a parte de la que te da el comercial que es por ahora ninguna.
saludos!!
Si es asi date con canto en los dientes.Yo tengo pedido un X desde finales de noviembre.. ya me comentó el comercial que serían unos 3 meses aprox..
lo que te dice el comercial es muy posible. Posiblemente ya te lo advirtió, o no? Los pedidos a fabrica tienen eso, un plazo de entrega largo. Toca esperar o si no te lo anticipó mirar de cancelar pedido. No hay seguimiento posible. Esta historia me suena en propia carne.
Por cierto es tu primer post...presentate que te dirá el tito Jandro. No te conocemos de ná.
Yo tengo pedido un X desde finales de noviembre.. ya me comentó el comercial que serían unos 3 meses aprox..
Que va, me comentaron que lo tendrían para primeros de Marzo.. pero ya sabemos como va esto..Te han dado el número de bastidor? Porque he escuchado que te lo informan, te avisan cuando está en el barco y bueno hay quien se lo han matriculado y no tienen fecha de entrega.
Saludos!
Bueno mientras haya quedado en lo material! El tiempo pasa rápido! Tenias que estar encantado con el motor para repetir!!
Paciencia y ánimo!
... Por cierto soy cubano desarrollador de software vivo en Paiporta y lo único que tenía era el coche
Saludos!!
... en fin no le veo nada ventajoso por encima de X al motor nuevo, ...
Saludos!!
Bueno, tiene el nuevo (o tenía) una ventaja sobre el X. El precio
La ventaja que le veo es que por debajo de las 3000 vueltas tiene más fuerza y que tiene más años en el mercado por lo que está más que probado.Si la verdad que si encantado con el motor, el nuevo de 2.5l consume más que el X de 186cv y es más perezoso de 0-100km en más de 10 segundos mientras el X 8.6 segundos, el par es casi lo mismo, en fin no le veo nada ventajoso por encima de X al motor nuevo, estuve revisando los mantenimientos y hasta unos 7 años precio de ambos no hay diferencia significativa y el 2.5l en ciudad se te va por encima de 8l a los 100km
Saludos!!
La ventaja que le veo es que por debajo de las 3000 vueltas tiene más fuerza y que tiene más años en el mercado por lo que está más que probado.
Gracias por el aporte, el tema es que yo tenía un exclusive line de 186cv que me lo dañó la DANA y la verdad el nuevo motor 2.5 no le veo nada y la idea era comprar el mismo coche mínimo, me pedí el takumi por los asientos de cuero. Por cierto soy cubano desarrollador de software vivo en Paiporta y lo único que tenía era el coche
Saludos!!
No no lo he probado pero si he investigado y mucho, pero si he probado el X y lo único que te da el nuevo 2.5 es un buen torque a bajas vueltas que lo terminas teniendo en el X un poco más arriba, está claro que mejora las versiones anteriores de motores que sustituye pero hasta ahí, es mi humilde opinión, claro que es cuestión de gusto y de que te lo puedas permitir le dejo por acá una gráfica interesante que me encontré en el foro. Saludos!Pero Has probado el 2.5?
Hola @rching bienvenido al foro, creo que no te había saludado aún. Lamento lo de la Dana y espero que no te tarde mucho en llegar el nuevo Mazda. Un saludo.Hola buenas!! Me he pedido un takumi a fábrica hace solo 15 días y me dicen que haya 5 meses hay que esperar alguien sabe cómo obtener info a parte de la que te da el comercial que es por ahora ninguna.
saludos!!