Poner música y que de vea a plena pantalla

Rafael PC

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Centre-Line
Color
Soul Red Crystal
Hola! Llevo ya tres semanas con mi nuevo coche y estoy contentísimo con la suavidad de su motor. Pero no tanto con el apartado multimedia, que encuentro bastante engorroso. Algo que me desespera especialmente es cuando, pongamos, estoy escuchando música en Youtube Music, a través de Android Auto, y quiero que se vea a toda pantalla. Pues bien, a veces le doy al botón de la "casita" y perfecto, aparece así. Pero otras, por más que haga la misma operación, lo que hace es llevarme al menú principal y ya no hay manera de verlo bien. Como mucho, me permite su visionado en una pantalla partida (o compartida con el navegador). Os pasa también? Sabéis cómo solucionar esto? Gracias.

Con la Maps, lo que hago es pinchar el botón a la izquierda de la pantalla, en la columna. Así se ve en la pantalla completa. Prueba a ver de la misma manera para la App de YouTube Music. Ahora lo pruebo con Qobuz....

Con la Maps, lo que hago es pinchar el botón a la izquierda de la pantalla, en la columna. Así se ve en la pantalla completa. Prueba a ver de la misma manera para la App de YouTube Music. Ahora lo pruebo con Qobuz....

A mi no me permite pantalla completa con Qobuz y creo recordar que tampoco con Spotify.

Slds.

A mí lo que me fastidia es que a veces me deja, y se ve de fábula, y otras no.

No se puede, alguna vez se ralla y lo hace, pero por algun bug, no porque se pueda.

No funciona - se me olvidó comentarlo. Sólo puedes poner a pantalla completa Maps... Imagino que Waze, también. No lo uso porque es una empresa Israelí y trato de evitar productos de allí por motivos políticos. Pero, mejor dejar eso fuera de aquí =)

Lo que sí digo es que Qobuz es lo mejor que hay en calidad de sonido. Sin embargo la App de Android Auto no me convence tanto por la cantidad que pido una canción y me pone lo que parece sacado al azar por un regettonero :sick:

Bueníisimo día a tod@s

Buenas tardes a todos. La verdad que yo no he probado ni el YouTube ni el Qobuz, yo uso Spotify, y cuando llevo android auto, la parte principal de la pantalla me aparece la canción que se reproduce, y en pequeño a la derecha la vista del Waze, pero yo porque en ajustes de pantalla, tengo activada la opción de pantalla dividida (no sé si puede ser eso, o igual no tiene nada que ver y estoy diciendo alguna tontería.) Saludos.

Volver