Vendo Posible venta cx 30

gandinga2

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
La idea es la siguiente, tengo un cx30 186 cv homura machine grey con 3 meses largos y 4400 klm , yo siempre quise el sedán pero to por motivos que no vienen al caso , tuve que comprar el cx 30.
No es que no esté contento con el , al contrario, pero to tengo esa espinita de no poder haber comprado el sedán.

Dándole vueltas al coco se me ha ocurrido la posibilidad de entregarlo al concesionario o a un compraventa y sacar un sedán con el mismo motor y acabado, decir que el coche está pagado sl contado y es mío nada de letras.

Creo que por kilometraje y tiempo y siendo la versión hondura de 186cv , me podrían dar una buena cantidad por el está nuevo sin un rayón .

Ahora vienen las dudas ¿sería buena idea, me darían una buena cantidad por el ?,me costó 32900 leuros, ¿podría sacarle unos 29.000 o 30.000 euros?.

Última edición:
Situación compleja y si lo haces vas a perder si o si bastante dinero, ten en cuenta q con cambio de nombre ya es un monto importante. Dicho eso, lo menos gravoso será a particular seguro.

Ok , gracias por la información, yo también lo veo mal negocio , pero to por preguntar ….

La idea es la siguiente, tengo un cx30 186 cv hondura machine grey con 3 meses largos y 4400 klm , yo siempre quise el sedán pero to por motivos que no vienen al caso , tuve que comprar el cx 30.
No es que no esté contento con el , al contrario, pero to tengo esa espinita de no poder haber comprado el sedán.

Dándole vueltas al coco se me ha ocurrido la posibilidad de entregarlo al concesionario o a un compraventa y sacar un sedán con el mismo motor y acabado, decir que el coche está pagado sl contado y es mío nada de letras.

Creo que por kilometraje y tiempo y siendo la versión hondura de 186cv , me podrían dar una buena cantidad por el está nuevo sin un rayón .

Ahora vienen las dudas ¿sería buena idea, me darían una buena cantidad por el ?,me costó 32900 leuros, ¿podría sacarle unos 29.000 o 30.000 euros?.
En un conce, lo dudo. Pero no pierdes nada por probar.
Como referencia, he sacado uno como el tuyo, pero versión 2025(nuevo por matricular aún) + primer mantenimiento gratis por 30800...

Saludos

La idea es la siguiente, tengo un cx30 186 cv homura machine grey con 3 meses largos y 4400 klm , yo siempre quise el sedán pero to por motivos que no vienen al caso , tuve que comprar el cx 30.

ten en cuenta q ya al comprar el coche desde que sales por la puerta yu coche vale 21% menos. Que es el puto IVA y la matricullacion otros 1000€, las gilipolleces q nos ponen del transporte y entraga otros 800€... Tu suma.

Cual el modelo sedan del cx 30 ?
El Mazda 6. ?
Hablando solo de números, no es una operación viable para el vendedor, al contrario ....básicamente por ser tan nuevo

Madremía ... por cuanto lo vendes ... que te lo compro yo!!. No lo cambio por un sedan por nada del mundo. Ese me dejaron hasta que me dieron el CX30. Perooooo siempre respetando los gustos, en mi caso no me encajaba con lo que quería, sin desmerecer tb el cochazo que es el Sedan.

Yo soy mas de sedán , aunque el cx 30 no me desagrada.

Si me dieran 28 o 29.000 euros lo vendía, pero eso es difícil 😩

Última edición:
Volver