Precio CX-30 e-Skyactiv X 186CV

Falcon9

Forero Novato
Versión
Exclusive-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes compañeros.

Esta semana me he acercado al concesionario ya que estoy interesado en el CX-30.

Me ofrecen versión 2025 e-skyactive X 186CV Exclusive Line con flexiopción por 33.600€.

Me gustaría saber qué opinión os merece. Yo me quedo con la sensación de que el comercial podía bajar más (no ha dado lugar a ello, ha metido los descuentos de flexiopción y fidelización). Cuota de 483€ durante 47 meses.

Muchas gracias por adelantado ;)

Yo creo que se precio se puede ajustar algo ... y 47 meses de financiación me parecen un poco salvajada, siempre y cuando te puedas permitir dar más de entrada y menos tiempo de financiación. Si te sirve de ejemplo ... precio total con el seguro de un año 30936 €, entrada de 10000 y 36 meses de Flexiopción con cuotas de 157 €, habiendo quitado el seguro de vida que te endosan con la financiación.

Gracias por tu opinión @danito81!! 10K de entrada se me va mucho, como mucho podría 3K. El seguro me lo dejaban en 700€ y pico pero me descontaban 300/400, así que no me lo regalan pero me descontaban algo.

De 39.140€ a 33.600€ son casi 6000 de descuento, pero creo que sigue siendo un precio alto. A ver qué pasa en estos días... 😅

Volver