Luisal6
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Polymetal Gray
EnhorabuenaGracias a todos por las respuestas,
Finalmente visitamos varios concesionarios y pudimos apretar 28k!!

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaGracias a todos por las respuestas,
Finalmente visitamos varios concesionarios y pudimos apretar 28k!!
Es un problema de decisiones de Mazda Europa o España, igual que no se podÃa optar el techo solar ni al motor de 150 cv ni a la tapicerÃa beige...La verdad que si, pintarle las llantas se podrÃa.
Pero no se porque al homura no se le puede montar el pack safety ya que estarÃa bastante bien con ese acabado también.
Pues si puede que sea por linea de producción, pero serÃa la leche un homura con el pack safety.Yo creo que es una simple cuestión de la lÃnea de producción. Al Homura le falta el equipamiento que más problemas da con la crisis de suministros
Lo más fácil serÃa coger el Zenith Safety y cambiarle llantas y espejos del Homura, pero la polÃtica de la marca no deja personalizar prácticamente nada. Yo hace casi dos años que lo compré y dije que me pintaran los espejos y cambié de llantas. Pero las llantas por mi cuenta y riesgo. Es una de las razones por las que me costó decidirme, querÃa el coche a mi gusto y no podÃa ser. Lo conseguà pero por mi cuenta. SerÃa un puntazo el acabado Homura en el Zenith Safety black&White. A mi me da que han querido llamar la atención con el Homura ( que lo hace) y reducir microchips.La verdad que si, pintarle las llantas se podrÃa.
Pero no se porque al homura no se le puede montar el pack safety ya que estarÃa bastante bien con ese acabado también.
Pues si puede que sea por linea de producción, pero serÃa la leche un homura con el pack safety.
Hola @fuchi, bienvenido al foro. Hay varios compañeros en el club de esa magnifica zona norteña que podrán asesorarte, aunque te agradecerÃa que cuando puedas te pases por la sección "Preséntate", para ver si lo que quieres es comprar o, por el contrario, ya tienes ya el coche y tu consulta es para ver dónde poder llevarlo a revisiones y demás. Gracias, un saludo.quisiera saber vuestra opinion por concesionarios de mazda en
cantabria o proximos