Primera ITV

Si se te olvida pasar la ITV: te preocupes => ya te lo recordarán ya... vaya si te lo recuerdan,,,!!!,,, Si lo sabré yo,,, 🤦‍♂️

Incluso puede que te adjunten una preciosa foto del culete de tu coche; matricula incluida => Lo que viene siendo un eufemismo de por dónde ta van a dar, y bien; por un poner, verdad?¿,,, ✉🧾📸🚗 =>🖕👌💰

N/A.- OjO,,,!!,,, Que ya puedes alegar que estabas aLeg_Lando el transbordador en misión especial (y/o/u espacial). Que el gLandæ te lo van a querer meter igualmente. Ahora, eso ; si pagas prontito no te empujarán por el recto que quede de la rebaja que te ofrecen. Que después de todo son muy mirados elLyos,,, 🖕👌

N/A.- Como las citas, te la den con la demora que suelen ser por Andalucía, y máxime que tampoco se puede ir a ver si falta alguien o así (aquí al menos), aviado vas,,, vas?¿,,, vas a estar un mes con el culo encogido,,, 🙄

Buenas, tengo cita este sábado para pasar la ITV, la semana que viene cumple 4 años y casi 100.000 kms.
Mi pregunta es para los que ya la habéis pasado, ¿con cuánta antelación recibisteis la carta de la DGT?
Todavía no la hemos recibido, y como digo, falta menos de una semana para que lleve 4 años matriculado.

Si se me "olvida" pasar la inspección, ¿podría alegar que no recibí ninguna notificación a tiempo? 😜
Seguro que las posibles multas sí llegan.

Gracias de antemano.
Hola, yo la pasé sin recibir carta alguna de la dgt. De hecho la pasé ya unos días más tarde de los 4 años por el tema de citas. Un saludo 🙋‍♂️

Si se te olvida pasar la ITV: te preocupes => ya te lo recordarán ya... vaya si te lo recuerdan,,,!!!,,, Si lo sabré yo,,, 🤦‍♂️

Incluso puede que te adjunten una preciosa foto del culete de tu coche; matricula incluida => Lo que viene siendo un eufemismo de por dónde ta van a dar, y bien; por un poner, verdad?¿,,, ✉🧾📸🚗 =>🖕👌💰

N/A.- OjO,,,!!,,, Que ya puedes alegar que estabas aLeg_Lando el transbordador en misión especial (y/o/u espacial). Que el gLandæ te lo van a querer meter igualmente. Ahora, eso ; si pagas prontito no te empujarán por el recto que quede de la rebaja que te ofrecen. Que después de todo son muy mirados elLyos,,, 🖕👌

N/A.- Como las citas, te la den con la demora que suelen ser por Andalucía, y máxime que tampoco se puede ir a ver si falta alguien o así (aquí al menos), aviado vas,,, vas?¿,,, vas a estar un mes con el culo encogido,,, 🙄
Lo de la foto lo sé por experiencia:mad:, tuve un Clío 3 años parado en el garaje, cuando pude quise arreglarlo, el mismo día que lo llevé a un taller para que pasara la ITV (OJO, lo llevé en grúa) pedí el seguro por internet (me pedían enviar varias fotos y poco más), a los dos días me dice el del taller que "todo OK José Luis", lo aparco en un descampado cerca de casa a 200 m del taller, al cuarto día "llegan" los papeles del seguro, al décimo o así pasa la ITV, pues al mes me llega la cartita de trágico tráfico con dos sanciones, por "circular" sin ITV y sin seguro, sancionado el tercer día aparcado en el descampado. Fui a la "comisaría" de la policía local del pueblo y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada, que eso ya está en tráfico, ni siquiera presentando el tique de la grúa, la factura del taller, los mails del seguro, los papeles del seguro, la cita previa con la ITV, el apto de la ITV, que fuese a tráfico a reclamar, josdep**a, lo diligentes que son para algunas cosas y lo ineptos para cuando de verdad se les necesita. Menos acordarme de sus santas madres les dije de todo.
Pues en tráfico más de lo mismo, que técnicamente había circulado infringiendo no sé cuantas normas poniendo en peligro la vida de los demás, "todo el que conduce pone en peligro las vidas de los demás, lástima que no me topé con usted, entonces hubiera sido verdad lo del peligro", le dije al amargado de tráfico 😅🙏. Al final 600€ por pronto pago. Y lo que más me jode es que de ese dinero y el de todos los impuestos que pagamos relativos a los vehículos, a las carreteras y calles por las que circulo no llega ni un duro y están hechas mierda, con perdón, me dedico precisamente a eso, hacer carreteras, pero en condiciones.

Por cierto, la cita la tengo ya, el sábado 26 voy.

Recomendación (que no consejo,,, OjO!!!), vete por carreteras secundarias; o mejor por caminos vecinales/cabrales. Aunque algunas veces son indisolubles: Los cabritos coinciden con los otros,,, 🥳

Buenas, tengo cita este sábado para pasar la ITV, la semana que viene cumple 4 años y casi 100.000 kms.
Mi pregunta es para los que ya la habéis pasado, ¿con cuánta antelación recibisteis la carta de la DGT?
Todavía no la hemos recibido, y como digo, falta menos de una semana para que lleve 4 años matriculado.

Si se me "olvida" pasar la inspección, ¿podría alegar que no recibí ninguna notificación a tiempo? 😜
Seguro que las posibles multas sí llegan.

Gracias de antemano.
No es obligado el aviso por ningún organismo, es obligación exclusiva tuya pasarla en tiempo y forma, si te pillan con la ITV caducada tienes multa.

Si lo sé, mi pregunta iba con retranca.

ITV pasada con 99000 kms, todo favorable, en lo que más tiempo gastaron fue mirando los humos de las dos salidas de escape, conectaron al OBD y aceleraban en vacío durante 30 segundos hasta +/- 2700 rpm en cada una. La próxima en dos años.

:eek:,,, T`o flipAo m`aquedadoL con la licenciÀ esta (señora,,,OJO!!!).

Menudo doctorado que debe de tener en "CuñaoloGìa y materias grasas"; EMHO, también dejo dicho,,,🧐

ITV pasada con 99000 kms, todo favorable, en lo que más tiempo gastaron fue mirando los humos de las dos salidas de escape, conectaron al OBD y aceleraban en vacío durante 30 segundos hasta +/- 2700 rpm en cada una. La próxima en dos años.

y no pueden acelarar con el pie? y si no te va el OBD? o le meten un parametro raro al coche? Estabas tu presente cuando conectaban la maquinita?

y no pueden acelarar con el pie? y si no te va el OBD? o le meten un parametro raro al coche? Estabas tu presente cuando conectaban la maquinita?
...aceleraron con el pie sobre el pedal del acelerador mientras tenían algo conectado al OBD...

Pues primera ITV pasada. Todo perfecto. Casi 60000km. Con las ruedas que trajo (Continental). Creo que ya para la siguiente las cambiaré. Por ahora sigo muy contento con el coche. Alguna vez me hace lo de no entrar primera, pero por lo demás un coche estupendo.

Me alegro mucho @pianista. Veo que te han aguantado bien los neumáticos. Yo en la primera ITV llevaba ya el par de "zapatos" delantero nuevo. Un saludo.

Volver