¿Qué es ese vehículo rojo que apareció en el video "Mazda Promise"? Think about (edición de enero de 2023)

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Qué es ese vehículo rojo que apareció en el video "Mazda Promise"? Think about (edición de enero de 2023)
2ec39c44.jpg

2023.01.03 (martes) 0:05
Mazda ha lanzado un video de su visión para el futuro.
Pensaré en qué es el "vehículo rojo" que apareció allí.

Última vez: Modelo de estudio de visión "Quiero que lo vean solo como una imagen", Roadster de última generación "Es muy probable que coincida con la introducción de la normativa Euro 7 en julio de 2025"
La última vez, el diseñador jefe del CX-60 dijo: "Quiero que vean el modelo de estudio de la visión como una simple imagen". Cuando escuché esto, pensé: "Hmm, eso es correcto", pero de repente tuve una pregunta.
¿Qué era ese coche rojo?

Imagen: Mazda Motor Corporation
¿Es este también un modelo de estudio de la visión?
Es muy similar en forma, pero no se menciona en absoluto aquí. Pensé que era solo un color diferente del exterior, pero el modelo blanco está lleno de sensación virtual y se siente como un automóvil real.
Por cierto, el presidente Marumoto respondió lo siguiente.
Sobre el modelo de estudio de visión de Mazda, el presidente dice: "Parece el MX-5 del futuro".
¿Es relevante esta palabra?
Personalmente, creo que es más que una simple imagen. Parece que existe la posibilidad de que se trate de un vehículo que se ha dejado caer en un vehículo real basado en ese modelo de visión.
¿Cuándo se anunciará este coche rojo?
Parece que será alrededor de 2025, pero quiero esperarlo con ansias.

Volver