Renting Mazda Cx30 122cv Homura

Garceleitor

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Exclusive-Line
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
antes de nada os saludo a todos 😜

Quería preguntaros se me acaba el renting de mi Seat León 1.6 TDI visio 115cv

Y estoy bajando un renting pero no es por concesionario,
Para un Mazda Cx30 gasolina microhibrido 122cv Homura

Mi duda es voy a notar muchos cambios de mi actual coche al Mazda en conducción y consumo.

Un placer

Garceleitor

Si. El diésel gasta menos y empuja mas porque tiene turbo. A cambio ganarás en confort, en calidad percibida, la finura del motor, de los tactos de los botones,no tendrás vibraciones, el ruido del coche es casi imperceptible. Otro mundo. Pruébalo, pero ten en cuenta que si lo conduces como el diesel y cambias a 2000 revoluciones te parecerá que está muerto. Se cambia mas arriba.

Encontraras alguna diferencia. Algo mas de consumo, algo menos de par. El diesel te aguantara mas en las cuestas sin reducir. El gasofa va mas suave, tiene buena respuesta a regimenes medios, si lo llevas alegre le arrea de p.m. tendras ECO. En mi caso he pasado de audi Q3 TDI 150 c.v. a skyactive X y no me arrepiento, ambos automaticos y tracc. a las 4 ruedas. Un experiencia diferente.

Última edición:
ese cambio se puede asemejar a vivir en una casa o Piso, NADA QUE VER NI COMPARABLE, son dos vehiculos diferentes.

Buenas tardes. Si, notarás diferencias, más que nada en el aspecto de los consumos. En cuanto a conducción, al cabo de pocos días te olvidarás del tirón del turbo porque la suavidad, vibraciones y silencio de marcha lo compensan sobradamente. Y cuenta también con la pegatina ECO por si debes entrar al centro de las ciudades con ZBE. Y como siempre, pruébalo antes de decidirte. Saludos.

Hola, yo vengo de un CX3, 122 CV manual, pero antes, tenía un León TDI1.9 130 CV. Una bestia, lo cambié con 17 años, sin problema alguno, simplemente por el tema de que era del 2004, y no podías circular según por donde, y, además, no tenía la dichosa etiqueta.
El cambio fué radical. Parecía que no tenía motor, hasta que no me acostumbré, me costaba. El León, le pisabas, y te pegaba al asiento, el CX3, como que no tenía alegría. Pero la tiene, es cuestión de pisarle y subirlo de vueltas. Lo tuve por tres años, con una Flexiopción, y lo cambié por un CX 30 de 150 CV manual, el Exclusive Line. Mucho mejor. Esa diferencia de potencia, se agradece, y subiéndolo de vueltas, ves que anda, y muy bien. Yo te sugeriría, que en lugar de 122, te lo miraras en 150 CV. Al menos, pruébalo.

Gracias por los consejos 😃
Ya lo apalabre al final en concesionario por el de 122cv flexiopcion como tú por tres años.
Lo probé y me vale tengo una niña de 4 añitos así que no corro mucho.
Luego después de tres años quién sabe cuál.... De Mazda 😜

Hola de nuevo
Me han dejado rectificar y me cojo el Mazda cx 30 150cv cambio manual color red por 1000€ más.
Flexiopcion tres años

Merece la pena ☺️

Gracias por vuestra ayuda

Buena decisión.

Por lo poco que he rodado con el mío de 150 cv, sí tiene ese punto a mayores a la hora de “pisarlo” en comparación con el de 122 cv.

Hola de nuevo
Me han dejado rectificar y me cojo el Mazda cx 30 150cv cambio manual color red por 1000€ más.
Flexiopcion tres años

Merece la pena ☺

Gracias por vuestra ayuda

Enhorabuena.

Has hecho muy bien.

Volver