Ruido en vano motor como de cadena arrastrandose

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos,

El proximo miercoles tengo cita para la revision de los 60.000 a mi Skyactive-x. Le he hecho estos utimos dias 1500km, los ultimos 600km de tirón ayer. y anoche al llegar, escuché un ruido parecido a como una cadena arrastrandose en el lado copiloto, ruido que aumentaba si aceleraba. Es decir, el ruido lo genera el motor segun lo revolucionado que esté.
Entiendo que está en garantía (1 sep 2022), pero me parecen pocos km para comenzar con tonterias.

¿Os suena que haya algun problema comun con lo que cuento?
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bueno pues ya tengo el diagnóstico y resulta que es el tensor de la cadena, que lo han pedido y seguramente llegará este lunes, así que desde el miércoles estoy sin coche. Menos mal que me han dejado uno de sustitución que por cierto es el de 122 CV el que me han dejado y me ha sorprendido lo bien que anda.
También les comenté que a veces vibraba al frenar y resulta que los discos están labeados y me dicen que tienen que consultar a la casa para ver si me los cambian en garantía. Yo he insistido porque es un elemento de seguridad y aparte si el coche está en garantía y algo no está bien entiendo que deberían cambiarlo
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de recoger el coche. Finamente me han cambiado el tensor de la correa, la correa, la bomba de agua y los discos delanteros. Todo ello en garantía
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me alegro, espero que se haya solucionado definitivamente y lo disfrutes de verdad.

Saludos.
 
Arriba