Sensaciones X 186 AT. Nuevos usuarios.

Glorito

Forero Experto
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Para si quieren los receptores recientes de vehiculos X 186, en mi caso AT. y AWD. Manifiesten sus sensaciones y experiencias. Entregado el viernes 19 y en este momento 250 kms. De ellos unos 130 autovia A23, con paso de subida y bajada puerto Montrepos y autonomica aragonesa A136 que se adentra en valle de Tena. No voy a mencionar consumos pues me parece muy pronto.
CONFORT. Muy alto, comodidad, minima rumorosidad, total suavidad a pesar del firme, obras...encajado en asiento con todo a mano.Lo del head display una gozada, con mirar solo a frente tienes suficiente info y avisos.
AVISOS y SEGURIDAD. Tremendo lo que controla el muchacho. Con volumen bajo y una conversacion/ musiquilla casi ni te enteras, salvo angulo muerto que te despierta, lo q esta bien. Correccion de cambio involuntario de carril genial. El crucero adaptativo lo voy conociendo , de momento alguna sorpresa/retencion inesperada.
MECANICA. Suavidad y finura de motor y transmision automatica. Me ha sorpendido la total finura de elementos que venia conociendo en vehiculo anterior. Casi ni te enteras de q esta en marcha y los cambios igualmente.
CONDUCCION. Una gozada, pasa x curva con aplomo, direccion mas que precisa, en carretera virada genial. En puerto de montaña autovia con trafico mas dificcil de conducir por sus controles, a veces se vuelve loco y eso no gusta en rodaje. Probare desactivar el control crucero y conduccion mas manual/pedal.
URBANO. edito Hoy 25 abril, lo he llevado al Carreflus para q lo conozca y de paso repostar. Por cinturon Z30, con control cruceto adaptativo a 50 kms. el jodio frena en los semaforos detras del que precede.El Istop tan ricamente, se anticipa al stop total. Bien, y suavidad de puesta en marcha de nuevo.
En este momento y gracias a la app Mymazda esta en garaje trankilito con 2.6 de presion en ruedas, lleno al 100% dice autonomia para 670 kms todo cerradito. 😜😘

Última edición:
Me alegro de las buenas sensaciones que estás teniendo en los primeros contactos con el coche, ya que con tanta tecnología cuesta un poco adaptarse a la "criatura". Un saludo @Glorito.

Has descrito las sensaciones que hemos tenido la mayoría de usuarios del X, los nuevos y los menos nuevos. Cuando hagas tiradas largas no querrás bajarte.
A seguir disfrutándolo.

Has descrito las sensaciones que hemos tenido la mayoría de usuarios del X, los nuevos y los menos nuevos. Cuando hagas tiradas largas no querrás bajarte.
A seguir disfrutándolo.
Me alegra mucho, esa sintonia que manifestamos. Gracias x compartit

Me alegro de las buenas sensaciones que estás teniendo en los primeros contactos con el coche, ya que con tanta tecnología cuesta un poco adaptarse a la "criatura". Un saludo @Glorito.
Gracias Jandro y eso que no nos estamos conociendo

Dos años y algo y cada vez más contento. X y automático, una delicia.
Que sigas disfrutándolo.

Volver