Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la versión 11000 y me lo entregaron el 30/12/2021Tengo la versión 12002.
Ojalá me equivoque pero me temo que no se va a poder actualizar, al menos de momento, porque no es solo cuestión de software.El mío llegó el 21 de Octubre al puerto de BCN.
He preguntado a ver si se le puede actualizar a vuestra versión, cuando me contesten ya os diré.
Ya me funciona todo!!
Enhorabuena @saul, me alegro mucho. Si se ofrece con ese extra, debe funcionar. Un saludo.Ya me funciona todo!!
Por cierto, Connected Services está a punto de entrar en su cuarto año.Además, no reconocimos ingresos por el servicio conectado en el momento del nuevo automóvil a mitad de camino porque no dimos ni recibimos contraprestación en el pasado, pero lo tratamos como una obligación de desempeño separada de la entrega del vehículo y tratamos el precio de transacción.Hemos cambiado a un método de reconocimiento de ingresos durante un cierto período de tiempo después de enterarnos de ello basado en el precio de venta independiente.
Fuente : [MAZDA] Informes de valores, etc. | Materiales IR
El nuevo servicio estará disponible a partir del "15 de abril".Tipos de vehículos aplicables: MAZDA3*1, CX-30, CX-5, CX-8, MX-30(EV), MX-30, CX-60
■ Modelo objetivo: CX-60
Fuente de la imagen: Mazda | Servicio conectado | Propietario/Vida del automóvil