Si dudas entre VW T Roc

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bcn Zaragoza Bcn, 350 km con coche alquiler.
Comparando con el 186 CV Zenith pack safety automatico.
Mazda en todo mejor excepto en q el VW no balancea tanto y he hecho autopista, en crta se nota mucho mas y un consumo de 0.5 litros menos y tenia 4500 km... Eso si algo mas de maletero pero ni mucho mas.
En todo todo lo demas el Mazda esta por encima sin duda alguna.

A mi me dejaron uno de alquiler,ahora no se si un t rock o un t cross porque los confundo,los veo parecidos, de cuando me dejó tirado el cx5 que tenía antes y me pareció peor en todo.
El que me dejaron era el motor 1.0 tricilindrico y tienes esa falsa sensación de que al tener turbo tira más,pero que va...enseguida se quedaba sin chicha. Lo estuve andando 5 días y me sacaba una media de casi 8, vamos,lo mismo que el cx5... y comprado con el cx30,los nuestros son un mechero.
En acabados gana mazda por goleada. El vw es todo plástico.
El maletero si que es cierto que me parece que es algo mas grande,pero vamos,que si colocas bien las cosas en el cx30 es algo que ni se nota.
Y en la estabilidad,a mi me dio la impresión de lo contrario,el mazda tiene un paso por curva más firme y lo noto más aplomado.

Y vas mal alto, quizás una sensacion. En 2 semanas hare otro Bcn Tudela Bcn, y podre comparar mucho mas fino. En otro post compare con el Cupra por si ayuda a alguien en la eleccion. Me alegro q para mi sea mejor el Mazda vs Cupra y T Roc, opinion personal con lo q para gustos colores

En el mismo segmento, el cx30 opino igual,es de los mejor.
Yo iba derecho al cupra,más que decidido,tanto es,que cuando fuí a verlo iba con intención de hacer la reserva pero me eché atrás....miré TODO, y al final acabé con un coche igual que el de mi mujer,otro cx30:ROFLMAO:
Con eso ya te digo todo.
El cx30 no es perfecto,también tiene sus defectos,como todos...pero por calidad/precio/equipamiento, mazda es de lo mejor que te puedes llevar.

Volver