Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, alguno ha destapado el motor y lo ha oído? Yo lo hice el otro día y suena un pitido agudo continuo y un traqueteo de la correa del lado izquierdo. Por favor alguien puede confírmame que es normal? Gracias.
Hola a todos, alguno ha destapado el motor y lo ha oído? Yo lo hice el otro día y suena un pitido agudo continuo y un traqueteo de la correa del lado izquierdo. Por favor alguien puede confírmame que es normal? Gracias.
ya, ese video lo conozco , pero el motor es del X año 2019 como el que yo tengo de 180 cv .
el motor de capote es el nuevo el de 186 cv, a lo mejor el ruido es diferente , tiene algunos cambios .
la Verdad no lo se.
Saludos acl
El traqueteo si suena así. Pero el mío además suena un pitido continuo y agudo. No se, igual está bien y es así. La verdad es que el coche va fenomenal.
El traqueteo si suena así. Pero el mío además suena un pitido continuo y agudo. No se, igual está bien y es así. La verdad es que el coche va fenomenal.