Tidal en Android Auto.

629753

Forero Activo
Buenas tardes al foro.

Me resulta extraño no poder abrir mis carpetas de Tidal en Android Auto.
Tengo mi música de esta plataforma seleccionada en carpetas (Clásica, Contemporánea Jazz, Contemporánea Rock, etc...), y cuando selecciono una de ellas debería exponerme por orden alfabético de artistas cada uno de los álbumes seleccionados para dicho artista; así lo hacía en mi anterior vehículo (y en mi propio domicilio y teléfono), y no se me presentaba este problema.
En el CX-30 me aparece la carpeta, pero cuando le doy al mando para desplegar los respectivos artistas y títulos sólo me muestra uno en concreto, y lo reproduce.
Esto me ocurre en todas y cada una de las carpetas seleccionadas, y no encuentro la forma de solucionarlo.
La "Configuración" tampoco me aclara nada al respecto.

Desde un USB con música grabada, que también llevo conectado al coche, sí que me permite visualizar en "carpetas" todos y cada uno de los artistas alfabéticamente, y los títulos de todos y cada uno de los álbumes registrados para poder reproducirlos.

Agradecería que alguien me indicara la manera de solucionar este inconveniente.

Hola.

Yo tuve Tidal y no me pasaba eso que comentas. Cierto es que desde que me pasé a Qobuz le he perdido de vista pero no recuerdo problemas de uso.
Pero sí te digo desde ya, que la pantalla de tu Mazda no deja de ser un "espejo" de lo que hace Android Auto desde tu móvil. Ejecuta Android Auto desde el móvil y mira a ver si te pasa lo mismo. Dependiendo del resultado:

1. Si te pasa lo mismo, el problema lo tienes en AA. Actualiza, instala y/o desinstala.
2. Si no te pasa lo mismo, entonces reporta y por favor, muestra aquí de forma gráfica lo que te sucede y vemos a ver como se te puede ayudar.

Sea como fuere insisto, Android Auto es de Google, no de Mazda. Va por libre por mucho que lo veas en tu coche.

Slds.

Gracias por tu respuesta, Isaac12.

Sé que la aplicación es Google y no Mazda, y es por ello que no le veo explicación alguna.
Pese a que esto no me sucedía en mi coche anterior, lo he intentado desinstalando e instalando Tidal de mi móvil, he repasado la configuración de la misma, y en mi teléfono me sigue permitiendo poder seleccionar el álbum o la lista que prefiera. Si uso una orden de voz ejemplo "ponme artista, nombre de artista....." me reproduce lo que quiere, pero tampoco se me despliega absolutamente ninguno de los álbumes de ese artista para poder seleccionar el que deseo; es como si todas las carpetas y listas estuvieran "secuestradas".
Siempre (y llevo años) he clasificado mi música en álbumes por "nombres de artistas" (orden alfabético), en "listas personalizadas de música", y en
"canciones", y no alcanzo a comprender la razón por la que no funciona igual. Seguiré haciendo investigaciones porque reconozco que no veo la forma de expresarlo de una forma más explícita.

Gracias de nuevo y un saludo.

Gracias por tu respuesta, Isaac12.

Sé que la aplicación es Google y no Mazda, y es por ello que no le veo explicación alguna.
Pese a que esto no me sucedía en mi coche anterior, lo he intentado desinstalando e instalando Tidal de mi móvil, he repasado la configuración de la misma, y en mi teléfono me sigue permitiendo poder seleccionar el álbum o la lista que prefiera. Si uso una orden de voz ejemplo "ponme artista, nombre de artista....." me reproduce lo que quiere, pero tampoco se me despliega absolutamente ninguno de los álbumes de ese artista para poder seleccionar el que deseo; es como si todas las carpetas y listas estuvieran "secuestradas".
Siempre (y llevo años) he clasificado mi música en álbumes por nombres de artista (orden alfabético), en listas (play list) personalizadas de música, y también en canciones sueltas, y no alcanzo a comprender la razón por la que no funciona igual. Seguiré haciendo investigaciones, pues reconozco que no veo la forma de expresarlo de una forma más explícita.

Añado.

Esto refleja mi teléfono:
-Playlist: Cuando entro, me salen mis listas personalizadas y aquí puedo escoger entre listas guardadas en "bandas sonoras", "música íntima", o en "otras músicas". Despliego cada una de ellas y me da la opción de seleccionar la que deseo de cada lista en concreto, y reproducirla.
-Álbumes: Cuando entro, me salen todos mis álbumes, con detalle de sus diferentes canciones, y clasificados por orden alfabético de artistas.
-Canciones: Cuando entro me sale una lista de todas mis canciones guardadas, con el nombre de sus correspondientes intérpretes.

En mi Android Auto no tengo igual acceso a mis listas personalizadas (no me las muestra), y no puedo escoger entre las diferentes listas.
Tampoco me deja acceder a álbumes, clasificados por orden alfabético de artistas, e ir reproduciendo las distintas canciones de cada uno de esos
álbumes.

Por lo tanto, la pantalla de mi coche de efecto"espejo" poco, o al menos por el momento.
Si doy órdenes por voz del estilo "ok. Google, reproduce....el nombre de un artista, solamente me ofrece una canción de ese artista, que puede ser de un álbum en concreto, pero nada más. No me muestre en pantalla todos y cada uno de los álbumes de ese artista, lo que complica el asunto cuando tienes varios álbumes de cada artista, como es mi caso, y eres incapaz de recordar los que tienes guardados y el título de cada uno de ellos. Esto es lo que trato de averiguar si tiene solución. Tidal me indica que recurra a las órdenes por voz, pero eso tampoco soluciona el asunto, así que
seguiré dándole vueltas.

Volver