Fallo Android auto al leer mensajes

Parece que desde que tengo la versión 13.8.650814 de Android Auto, las señales no se demoran tanto y se visualizan correctamente unos segundos después de pasar por la señal..

No obstante como ahora en Abril tengo la 1ª revisión, pues les diré a los del taller SO que me actualicen el firmware a la versión 10026, si o si… Y nada de milongas que se puede actualizar vía OTA y sino que me lo demuestren…

Gracias @smacx30 por la deferencia y, que así mismo interpreto, por "el apoyo",,, (y)

tengo el móvil a mano, que lo he dejado reposando/cargando allende la otra punta del chozo (que vaya día de tlf. llevo,,, 🤦‍♂️), perocreo que llevo esa misma versión y que se me actualizó hace unos días.

Yo "la mejora", esas mejoras que comentas ya la había notado desde que me actualizaron la versión del software de la CMU a la v.- 10026. En mi último post de este hilo pongo el enlace. Pero es que debo de estar ya un poco,,, 🥴,,, Porque hace un par de días me pareció notar que volvió a hacerme la trastada de mostrar señales de límite de velocidad, digamos, Nò coincidentes. Mi costy me sugiere que me tome un descanso del tema, porque si no voy a empeorar. Como si eLLyo ser pudiere,,, 🤪😋

Pues ya nos contaras @Arim.

Yo tengo la misma versión de Android Auto y me pasa lo mismo en referencia a que la pantalla se quede en negro, y juraría que lo de las señales también pero no te lo puedo asegurar, estaré mas pendiente.

Lo que más me preocupaba era la pantalla en negro. Pero también, y sobre todo, que la app Mazda Connect me fallaba más que el gancho de una máquina atrapa_peluches. Hasta el punto de que no se actualizaba la posición del coche, y por días seguidos, con hasta 10/12 h de demora. Eso era lo más preocupante. Me veía sin "cobertura" ni para llamar a servicios de Mazda, o ya mismamente que fallase también lo de la llamada de emergencia y tal.

Mi recomendación, que Nò consejo, es que en la medida que se pueda, se grabe lo que esté haciendo el coche y que se aprecie/interprete que es normal. Es un faenón; lo sé. Pero como pajaroraco viejuno que soy ya, y como ahora dispongo de tiempo y de mi mochila de deformación profesional, pues me orienté a que mi no me pusieran pegas y/o/u me contaran milongas.

Compré un cachirulo para poner el móvil justo encima de la visera del cuadro de instrumentos*. Y así grabar lo que me estaba "mostrando el coche". De la pantalla en negro y sus vericuetos se encargaba my apañera. Aunque nunca llegamos a encontrar una secuencia lógica para que volviera a encenderse. La volviamos a encender, lo hacía; pero a cada vez toqueteando botones en diferente secuencia y tal (?¿).

*.-

Llevo la v.- 13.8.650824 (Android auto).

Salvo tu error u omisión,,, :cool:,,, esta que llevo debe ser un pelín más actual,,, 🤔
Pues acabo de mirarlo y es la 650814, debe sé que por ahí abajo vais más adelantados y teneis economato…

Estáis en programa beta? Por qué he mirado y la última versión disponible es la otra
Que vaz de eso nada. Yo lo único la versión de software de mi móvil es la 15 y quizás por eso vaya más adelantado en la versión de Android Auto

Que vaz de eso nada. Yo lo único la versión de software de mi móvil es la 15 y quizás por eso vaya más adelantado en la versión de Android Auto
Está visto que no me voy a la cama sin saber una cosa más…. No sabía que dependiendo de la versión del Android (la de mi móvil es la 14) había diferentes versiones de Android Auto…. Nos manipulan como quieren… Vamos España! Perdón… Estoy a dos bandas con el foro y el España-Holanda..

Está visto que no me voy a la cama sin saber una cosa más…. No sabía que dependiendo de la versión del Android (la de mi móvil es la 14) había diferentes versiones de Android Auto…. Nos manipulan como quieren… Vamos España! Perdón… Estoy a dos bandas con el foro y el España-Holanda..

No te lo aseguro eso ehh, yo solo aporto datos ... y quizas en eso este la diferencia ... de todas maneras joe vayas mierdas con los putos Update de los cojones en todo ... se supone que corrige errores pero muchassssss veces es al contrario, da más por saco que otra cosa.

Volver