Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola yo tengo mi Mazda CX30 150cv color rojo de agosto de 2024 asegurado en AXA a todo riesgo sin franquicia por 662€.

De momento ningun problema.

Un saludo
Me alegra escucharlo. Yo pago 669€
Gracias por el dato, pregunta según la información que se ha compartido en este hilo los tipos de barcos de ben ser los vehicle carriers y los Ro-Ro cabe la posibilidad de algún otro? Sabes si hacen escalas en diferentes puertos?
Mira los de la naviera MOL, los nombres acabado en ACE. Colo Cielo ACE, celeste ACE, y normalmente suelen hacer escala en Amberes y luego a Bristol y por último Barcelona. Hay una página que te dice los puertos por donde ha pasado, fíjate aquellos que hayan pasado por Hiroshima.

Yo también estoy esperando, fabricaron el vehículo el 19/02 y me dicen que llegará a finales de abril, no sé si es posible, si alguien en mi misma circunstancias tiene noticias de barcos ect , que lo publique, saludos

Gracias por el dato, pregunta según la información que se ha compartido en este hilo los tipos de barcos de ben ser los vehicle carriers y los Ro-Ro cabe la posibilidad de algún otro? Sabes si hacen escalas en diferentes puertos?

También los hay "mixtos", que fletan contenedores normalmente con piezas para sus factorías/repuestos y tal. sabría decirte lo de las escalas, pero antes de llegar a Europa puede que hagan una en Sudáfrica; en Ciudad del Cabo por ejemplo?¿

Es todo un mundo ese. Hyundai tiene sus propios barcos (he tenido coches de esa Marca). Las Marcas Chinas se están poniendo las pilas con esto de los barcos Ro-Ro. Algunas ya tienen para transportar 9 ó 10K coches,,, :eek:

Yo también estoy esperando, fabricaron el vehículo el 19/02 y me dicen que llegará a finales de abril, no sé si es posible, si alguien en mi misma circunstancias tiene noticias de barcos ect , que lo publique, saludos

¿La fecha de fabricación te la dicen en el concesionario?

Mi coche se fabricó el 14/01 y me lo entregan mañana, hagan sus cálculos.
Ánimo a todos! Os subiré alguna foto!!

Enhorabuena @Frei , que tengas una buena entrega. Ya nos contarás. Un saludo.

Por si sirve de referencia, hice el pedido el 17 de febrero y la fecha de entrega estimada es para la segunda quincena de mayo.

Última edición:
Por si sirve de referencia, hice el pedido el 17 de febrero y la fecha de entrega estimada es para la segunda quincena de mayo.

Pero será Platinum Quartz. Y es que se puede entrar al "Clu´S fashion´s total del 15½" sin sufrir algo,,, 🤩😋😇

Bueno yo lo hice el 16 de enero y me dan fecha finales de mayo, concesionario madrid acabado takumi 🫨

El el concesionario de ávila lo compramos el 18 de marzo y nos dan para finales de julio. Luego... ya veremos...

Hoy en la madrugada llego un barco a Barcelona de Hiroshima así que algún suertudo ya su coche debe estar en proceso de descarga. Que lo disfruten!!!
1744444798026.png

Hoy en la madrugada llego un barco a Barcelona de Hiroshima así que algún suertudo ya su coche debe estar en proceso de descarga. Que lo disfruten!!!
Ver el archivo adjunto 7039

Se me ponen los dientes largos ya.... Tengo fecha de entrega 7 de Mayo (Desde el 27 de diciembre).

Toco madera para después de Semana Santa.

Gracias por la info.

Me dijeron para finales de Abril, pero aún no me dijeron nada de ese barco..

Según el comercial con que hice la compra llegaron bastante coches en ese barco, le compartí el dato de la llegada del barco y me confirmó la llegada aunque no me dió un número de cuantos eran, así que los suertudos a disfrutar!!! A ver cuanto demoran en llevarlo a los concesionarios. Saludos!!

Hola,me dice el comercial que el vehículo está en la campa del puerto de Barcelona que esta semana saldrá de allí hacia el concesionario

Volver