Un gráfico del volumen de ventas globales de Mazda por tipo de automóvil (año que finaliza en marzo de 2024)

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un gráfico del volumen de ventas globales de Mazda por tipo de automóvil (año que finaliza en marzo de 2024)
9c19811e.jpg

2024.09.30 (lunes) 12:47
Me gustaría comparar el volumen de ventas globales de Mazda por modelo de automóvil.

Fuente de información: [MAZDA] Informe integrado | Materiales IR
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
El "Informe Integrado Mazda 2024" se ha publicado aquí y hay una página que enumera las cifras de ventas globales por tipo de vehículo. Hice una gráfica de esos números.

El número uno en ventas globales de Mazda fue el CX-5, el segundo lugar fue el CX-30 y el tercer lugar fue el MAZDA3. Una vez más, me doy cuenta de que el CX-5 es el pilar de Mazda.
Aparte de eso, le siguen "MAZDA2" y "CX-50", y estos son modelos que están activos en regiones específicas. Es una modelo que está trabajando duro a nivel local, por eso quiero apoyarla. Parece que los números del MAZDA2 HYBRID (fabricado por Toyota) no están incluidos, así que también tengo curiosidad al respecto.
"CX-60" y "CX-90" se venden en grandes cantidades a pesar de que se encuentran en el rango de precios elevado.
Las ventas de estos modelos proporcionarán fondos para la futura investigación y desarrollo de Mazda, por lo que es muy importante. Este año, con el lanzamiento del CX-70 y CX-80, tengo la sensación de que los cuatro hermanos podrán alcanzar cifras elevadas.
Por último, tenemos el CX-3 y el MX-30.
Estos modelos son un poco preocupantes. Puede que el MX-30 todavía exista como vehículo experimental, pero el CX-3 se encuentra en una posición muy difícil. Me siento triste porque parece probable que el nombre desaparezca.
Eso es todo.
Hoy en día, Mazda se ha convertido en un fabricante norteamericano.
Por tanto, a partir de ahora parece que la configuración del modelo se basará en los estándares norteamericanos, por lo que será interesante ver cómo se desarrollará el mercado japonés de Mazda.

Volver