Valoraciones Cx-30 g 140

Cx 30galaico

Forero Activo
Supongo que és muy pronto para hacer valoraciones,pero yo en su momento también agradecí las valoraciones de otros usuarios de este coche.

Hace 15 días que tengo en mis manos el g140 con acabado Nagisa en machine grey. Antes de nada quiero poner las cosas en contexto. Vengo de un Seat Altea diesel de 2009, el coche como tal me funcionó bien hasta ahora en la que han ido apareciendo diversos problemas acumulados que no vienen al caso. 16 años con un mismo coche son bastantes y el cambio respecto al Mazda ha sido escandaloso para mí. El coche va con una finura brutal. La suavidad de marcha, el cambio manual (cuanto me alegro de no haber escogido el automático) la insonorización, el tacto de los materiales....todo me tiene enamorado. Hoy he hecho mi primer viaje de casi 200 km por autopista y la sorpresa ha sido muy grata. Pensé que tendría que estar tirando más de lo debido del cambio al ser atmosférico, pero nada más lejos de la realidad el coche en autopista es muy solvente en cualquier circunstancia. He subido algún repecho en 6 sin inmutarse. El consumo actual es de 6,7 y me parece muy adecuado. Lo dicho una auténtica maravilla, el único problema que me está dando es que me cuesta mucho bajarme y dejarlo aparcado en vez de seguir conduciendolo, es adictivo. Lo dicho muy satisfecho con la compra.

Mi mujer tiene el Mazda 3 sedán de 122 CV del 2020, y está muy contenta con el, y decidimos comprar también el cx 30 de 140 CV y la verdad es que , el cambio se nota,y he decir que he tenido muchos y variados coches diesel con repros y gasolina.. y la verdad que hasta ahora no había encontrado un coche con esta insonorización, y comodidad, para mi ,la verdad es que estoy muy contento con el, en principio IVA a comprar el 122 cv ,pero no me arrepiento de haber cogido el 140 CV homura, lo compramos en octubre del año pasado, fue de los primeros que vendieron en el concesionario donde lo compré y nos tardó unos 15 días en recibirlo, ya que entran por el puerto de Barcelona, pero valió la pena la espera

Volver