Ferat
Forero Activo
Pues yo hice todo esto el 30 de mayo y todavía no han dicho nada. Empiezo a preocuparme. En unos días tengo que pagar la primera cuota y todavía no me han calculado el nuevo cuadro de amortización.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cual así lo hice. Firmé el jueves, mandé el correo el lunes al Santander y al siguiente jueves ya recibí la nueva tabla de amortización. Y todo antes de recibir el cocheBuenas, espero poder ayudaros con mi experiencia personal.
Lo primero, hay un plazo máximo, creo que de 30 días desde que se firma el contrato, para desistir del seguro y que no pongan ninguna pega, pasado ese plazo pueden marearte, cobrarte una parte o acogerse a cualquier clausula, cuanto antes se haga mejor.
En mi caso, primero llamé por telefono a Santander Consumer comentando que quería dar de baja el seguro, según colgué, mandé el escrito que os adjunto por mail, lo mando en pdf porque en word no me deja, copiar a word, rellenar, imprimir, firmar y escanear o fotografiar de nuevo para enviar. consultassc@gruposantander.com
El mismo día me mandaron el nuevo cuadro de amortización y confirmación de anulación de poliza (no es lo habitual, suelen tardar un par de dias).
Espero que os sea de utilidad.
Saludos
Tal cual así lo hice. Firmé el jueves, mandé el correo el lunes al Santander y al siguiente jueves ya recibí la nueva tabla de amortización. Y todo antes de recibir el coche![]()
El mantenimiento es por escoger una financiación y no comprarlo al contado. No por el seguro de vida.Voy a recibir el coche 6 meses después. Lo cojo con flexiopcion y tiene asociado seguro de vida de la financiera del Santander. Me dicen en el concesionario que si dejo el seguro pierdo el mantenimiento y otras cosas de la flexiopcion . QUE os parece?
Es exactamente lo que me sale de cuota a mi, con la misma financiación mínima. Tu caso es como el mío.Cuento mi experiencia. He pedido 4 presupuestos. Financiación mínima 14000 a 4 años al 7,5% y el resto en 1 pago como entrada. Donde me lo han dejado mejor he llegado a un acuerdo con el comercial para que me quite de la financiación el seguro de vida sin modificar el presupuesto inicial. Quedan los 14000 + 420 de comisión de apertura. Resultado, 1 cuota a 331 y 47 cuotas a 348. Al quitar el seguro de vida se ha reducido cada cuota en 12,5 x 48 = 600 euros en total.
Estoy esperando la matriculación![]()
![]()